CAI­RO­LI ES LA DI­FE­REN­CIA

Moto Verde - - ESPECIAL MUNDIAL MOTOCROSS -

ha si­do ale­gre­men­te más va­ria­da en lo que res­pec­ta a las mar­cas, pues en ella las pres­ta­cio­nes me­cá­ni­cas re­sul­tan me­nos de­ter­mi­nan­tes, sien­do en reali­dad los pi­lo­tos los que mar­can las di­fe­ren­cias. Por su­pues­to, an­te esa si­tua­ción Tony Cai­ro­li campa a sus an­chas y ha vuel­to a do­mi­nar la cla­se reina ma­gis­tral­men­te, lo­gran­do nue­ve vic­to­rias y apeán­do­se del pó­dium úni­ca­men­te dos ve­ces en todo el año.

ocu­rría pre­ci­sa­men­te en Mat­ter­ley Ba­sin, don­de Tony se pro­cla­ma­ba ma­te­má­ti­ca­men­te cam­peón al ga­nar la pri­me­ra manga, y fru­to de los «achu­cho­nes» gas a fon­do que pro­pi­nó a su má­qui­na du­ran­te el fes­te­jo, el ita­liano de­bía aban­do­nar en la se­gun­da por pro­ble­mas me­cá­ni­cos. Pe­ro fi­jaos que, in­clu­so ya co­ro­na­do, el «222» tra­tó en pri­me­ra ins­tan­cia de aca­bar la manga in­clu­so con el mo­tor de su KTM a me­dio des­fa­lle­cer… ¡Co­mo si ne­ce­si­ta­ra los pun­tos!

han vuel­to a ser los prin­ci­pa­les ri­va­les de Cai­ro­li, lle­gan­do am­bos a ba­tir pun­tual­men­te al cam­peón. El de Ka­wa­sa­ki des­ta­ca­ba es­pe­cial­men­te en los Gra­nes Pre­mios de Fran­cia y de Ita­lia, don­de en­ca­de­na­ba dos vic­to­rias con­se­cu­ti­vas y en due­lo di­rec­to con Cai­ro­li. Pe­ro el ga­lo per­de­ría fue­lle en las ca­rre­ras si­guien­tes, y más tar­de su­fría una fuer­te caí­da en Ale­ma­nia, con con­mo­ción ce­re­bral in­clui­da, que le lle­va­ba a per­der­se dos ca­rre­ras y ob­via­men­te op­cio­nes al tí­tu­lo.

ha dis­fru­ta­do de su me­jor mo­men­to en las úl­ti­mas ca­rre­ras de la tem­po­ra­da, fir­man­do tres vic­to­rias se­gui­das en los cir­cui­tos de Lo­ket, Bas­tog­ne y Mat­ter­ley Ba­sin, las cua­les, su­ma­das a la lo­gra­da en la pri­me­ra ci­ta del año, en Qa­tar, le han

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.