Mundo Deportivo (At. Madrid)

Parejo, en la puerta de salida

El Valencia hizo oídos sordos al interés del Sevilla pero el centrocamp­ista madrileño insistió en su marcha

- Nacho Herrero

Tras haber vendido a André Gomes, el Valencia podría traspasar también a Dani Parejo. El madrileño pidió al club hace días que no se cierre en banda a su salida y aunque la entidad hizo oídos sordos a un posible interés del Sevilla la historia no ha terminado. Pako Ayestarán no le ha utilizado en ninguno de los dos amistosos que el club ‘che’ ha realizado en su gira por Holanda y desde el cuerpo técnico se apuntó que no se había entrenado como pretendían.

Que Parejo traspase o no la puerta de salida puede depender mucho de Roque Mesa, pretendido también por el Sevilla. Si el Valencia se lanza a por él puede precipitar la salida del madrileño, pero si finalmente no acaba en Mestalla -y tampoco en el Nervión- Monchi podría hacer un nuevo intento por Parejo.

La opción Mustafi

Otra de las opciones para cuadrar las cuentas del club pasan por el central alemán y el club podría haberlo puesto en el mercado. Según aseguró ‘Radio Valencia’, el conjunto ‘che’ podría haberlo ofrecido al Milan, que se está encontrand­o con muchas dificultad­es para hacerse con Musacchio.

Si finalmente Mustafi abandona la disciplina del Valencia, el elegido para suplirlo sería el central suizo Fabian Schär, que actualment­e milita en el Hoffenheim. Según ‘Super Deporte’, se barajan informes muy positivos del central, que también sonó para reforzar al Barça. El jugador llegó la temporada pasada al club bávaro pero parece no haberse adaptado del todo bien al equipo. Este central destaca por su poderío en el juego aéreo y por ser un defensa aseado sacando el balón jugado desde atrás.

La gira holandesa

Pako Ayestarán aseguró ayer que la gira por Holanda está permitiend­o cimentar las bases de la nueva temporada. “Esta concen- tración está siendo muy positiva, hemos encontrado un entorno magnífico para entrenar”. El téc- nico resaltó la mejoría en “la sali- da de pelota entre centrales y por- tero y la verticalid­ad en el centro del campo”, aunque también re- saltó la falta de “agresivida­d en el último tercio del campo tanto en el pase como en las carreras a la es- palda de la línea defensiva contra- ria”

 ?? FOTO: EFE ?? Lío a la vista Parejo y el Valencia podrían separar sus caminos cinco años después
FOTO: EFE Lío a la vista Parejo y el Valencia podrían separar sus caminos cinco años después

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain