Mundo Deportivo (At. Madrid)

Y Luis Enrique se lleva Aleix Vidal

- Gabriel Sans

No es un gesto definitivo pero sí significat­ivo. Aleix Vidal apareció ayer de nuevo en una convocator­ia de Luis Enrique, que se lleva hoy a Alemania a todos los disponible­s, que son 20, salvo a los lesionados Messi y Umititi que seguirán en casa su recuperaci­ón. Y aunque deberá descartar a uno (el otro será el tercer portero Masip) para el choque de Champions ante el Gladbach en el Borussia Park, el viaje suaviza un escenario que el goteo de informacio­nes surgidas de las dos partes había convertido en un campo de batalla. Las relaciones estaban siendo ya distantes.

El reencuentr­o del lateral con el pulso competitiv­o se produce cuatro partidos después de sus últimos minutos, aquel día de la derrota ante el Alavés. El lateral derecho había sido descartado los días del Celtic, Leganés, Atlético y Sporting. La causa no oficial fue que el catalán no estaba entrenando bien, al nivel del resto de compañeros. El des- encuentro se fue agravando hasta el extremo de que se ha- bla de su salida en enero. Para el técnico asturiano, Sergi Ro- berto en su puesto y a Rafinha como sustituto de Leo por el extremo en el esquema de tres defensas que presentó en Bu- tarque le están ganando la partida.

Aleix Vi- dal no está contento con su situación. Dejó de jugar seis meses por ls sanción FIFA al Barça y lle- va acumu- lados pocos minutos. Está convencido de su esfuerzo y solo espera una oportunida­d para reconducir la situación. En oficinas también esperan un cambio de rumbo. Lucho va dando muestras. Ya recor- dó en rueda de prensa que, que no es el primer jugador que está inactivo un largo periodo de tiempo para acabar siendo imprescind­ible. El la- teral prefiere ser cauteloso. Entrenar a tope y ver si hay continuida­d

 ?? FOTO: EFE ?? Viaja con el equipo Tendrá que quedar un jugador fuera en M’Gladbach
FOTO: EFE Viaja con el equipo Tendrá que quedar un jugador fuera en M’Gladbach

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain