Gran triun­fo del Ba­da­lo­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ramón Du­rán

El Ba­da­lo­na se lle­vó una me­re­ci­da vic­to­ria del Mu­ni­ci­pal de Son Mal­fe­rit, que, ade­más, pu­do ser mu­cho más am­plia por la can­ti­dad de oca­sio­nes de que dis­pu­so el con­jun­to de Ma­no­lo Gon­zá­lez, pe­ro los es­ca­pu­la­dos to­pa­ron con un Au­les­tia so­ber­bio que im­pi­dió que el mar­ca­dor fue­ra mu­cho más abul­ta­do.

El Ba­da­lo­na ju­gó un gran fut­bol du­ran­te los pri­me­ros 45 mi­nu­tos y sa­lió cla­ra­men­te dis­pues­to a rom­per la ra­cha de em­pa­tes con una vic­to­ria. Mi­quel Ro­bus­te, a los 11 mi­nu­tos, de ca­be­za a la sa­li­da de un cór­ner que bo­tó San­dro, es­ta­ble­ció el mar­ca­dor de­fi­ni­ti­vo.

De ahí al des­can­so, el Ba­da­lo­na tu­vo dos muy bue­nas opor­tu­ni­da­des pa­ra am­pliar su ren­ta pe­ro en los dos ca­sos Bruno Vi­ni­cius vio co­mo el guar­da­me­ta Au­les­tia evi­ta­ba el se­gun­do tan­to. La oca­sión más cla­ra del At. Ba­lea­res fue un ca­be­za­zo de Da­vid Prie­to que el por­te­ro Morales con una gran mano en­vió a cór­ner. Con la mí­ni­ma ven­ta­ja es­ca­pu­la­da se lle­gó al in­ter­me­dio.

Fal­ta pun­te­ría pa­ra sen­ten­ciar

En la reanu­da­ción, na­da más em­pe­zar, Mu­sa vol­vió a po­ner a prue­ba a Au­les­tia en un lan­za­mien­to de fal­ta cer­cano a la fron­tal del área. En el 56’ Mo­yano re­ma­tó otro sa­que de es­qui­na que vol­vie­ron a sa­car pri­me­ro el me­ta y lue­go el pa­lo. In­sis­tían los ba­da­lo­ne­ses y Fran Gri­ma tam­bién to­po con Au­les­tia en una ac­ción de uno con­tra uno. Pa­sa­ban los mi­nu­tos y al no ha­ber po­di­do re­ma­tar el par­ti­do el Ba­da­lo­na tu­vo que ti­rar de ex­pe­rien­cia con la sa­li­da de To­ni Lao y En­ric Pi, pa­ra po­der ase­gu­rar­se los 3 pun­tos.

El Ba­lea­res in­ten­tó bus­car al­gu­na ac­ción pa­ra em­pa­tar col­gan­do ba­lo­nes al área pe­ro la so­li­dez es­ca­pu­la­da im­pi­dió cual­quier po­si­bi­li­dad. La ac­ción más pe­li­gro­sa de los vi­si­tan­tes la tu­vo Te­te con un lan­za­mien­to fue­ra del área que la­mió el lar­gue­ro.

El Ba­da­lo­na rom­pe de es­ta ma­ne­ra la ra­cha de 5 em­pa­tes con una gran vic­to­ria y si­gue in­vic­to des­pués de 10 jor­na­das dispu­tadas

FO­TO: FUTBOLBALEAR.ES

El Ba­da­lo­na se lle­va los tres pun­tos El At. Ba­lea­res ape­nas in­quie­tó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.