Bus­quets y Pi­qué, las dos au­sen­cias más lla­ma­ti­vas

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - E. Po­lo Barcelona

Fran­ce Foot­ball fue des­ve­lan­do a lo lar­go del día los nom­bres de los fi­na­lis­tas, de cin­co en cin­co y por or­den al­fa­bé­ti­co. De es­ta for­ma, pron­to se su­po que Bus­quets que­da­ba fue­ra un año más de la lis­ta de can­di­da­tos al Ba­lón de Oro y se con­ver­tía de nue­vo en la au­sen­cia más lla­ma­ti­va en­tre los fi­na­lis­tas. Es cu­rio­so el ca­so del cen­tro­cam­pis­ta azul­gra­na, des­ta­ca­do siem­pre por to­dos los téc­ni­cos del mun­do del fút­bol y que en cam­bio nun­ca en su ca­rre­ra ha fi­gu­ra­do en la re­la­ción de can­di­da­tos al Ba­lón de Oro.

Tam­po­co es­tá Ge­rard Pi­qué en una lis­ta en la que en cam­bio sí apa­re­cen los dos cen­tra­les del Real Ma­drid, Pe­pe y Sergio Ra­mos, mien­tras que con res­pec­to a la re­la­ción de 23 fi­na­lis­tas de ha­ce un año que­dan fue­ra Mas­che­rano y Ra­ki­tic, que en­ton­ces sí es­ta­ban en­tre los can­di­da­tos tras ha­ber ga­na­do el tri­ple­te y la Cham­pions en Ber­lín.

Tam­bién es lla­ma­ti­va la au­sen­cia de Ka­rim Ben­ze­ma, que ha que­da­do fue­ra por sus asun­tos ex­tra­de­por­ti­vos, los mis­mos que le de­ja­ron fue­ra de la pa­sa­da Eu­ro­co­pa. Tam­po­co es­tán en la lis­ta fut­bo­lis­tas co­mo Jan Oblak, Claudio Bravo, Da­vid Sil­va, Bo­nuc­ci o Ca­va­ni, en­tre otros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.