El Valencia lo­ca­li­za al au­tor del bo­te­lla­zo a Ney­mar

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Na­cho He­rre­ro Valencia

El Valencia ya le ha pues­to ca­ra al afi­cio­na­do que lan­zó la bo­te­lla a los ju­ga­do­res del FC Barcelona cuan­do ce­le­bra­ban el úl­ti­mo tan­to de su equi­po y aho­ra quie­re sa­ber quién es. Des­de que aca­bó el en­cuen­tro, el club de Mes­ta­lla pu­so en mar­cha el pro­to­co­lo de vi­sio­na­do de las cá­ma­ras que con­tro­lan las gra­das y en me­nos de 48 ho­ras ya tie­ne la ima­gen del se­gui­dor res­pon­sa­ble del lan­za­mien­to que im­pac­tó en Ney­mar, aun­que aho­ra fal­ta un se­gun­do pa­so, que es po­ner­le nom­bres y ape­lli­dos pa­ra po­der ac­tuar con­tra él y ex­pul­sar­le en ca­so de que sea so­cio.

Des­de la en­ti­dad con­de­na­ron des­de el pri­mer mo­men­to la ac­tua­ción de ese se­gui­dor pe­ro tam­bién se mos­tra­ron muy mo­les­tos con la for­ma en la que los ju­ga­do­res blau­gra­nas se en­ca­ra­ron a la gra­da en sus fes­te­jos. Pre­ci­sa­men­te, al­gu­nos me­dios de co­mu­ni­ca­ción va­len­cia­nos le han da­do más im­por­tan­cia a los ges­tos de los ju­ga­do­res del Ba­rça que al bo­te­lla­zo que re­ci­bió Ney­mar.

El dia­rio Su­per­de­por­te hi­zo ayer una por­ta­da muy po­lé­mi­ca y que le­van­tó mu­cha pol­va­re­da en las re­des so­cia­les a lo lar­go del día, ya que ti­tu­ló “Fa­rça” y el sub­tí­tu­lo de­cía tex­tual­men­te “la pro­vo­ca­ción, los in­sul­tos y el tea­tro de los ju­ga­do­res del Ba­rça dan la vuel­ta al mun­do”. La mis­ma por­ta­da no de­cía na­da del bo­te­lla­zo a Ney­mar ni de las en­tra­das de Ma­rio Suá­rez o de la le­sión que su­frió Inies­ta tras una fal­ta de En­zo Pé­rez.

Con­vie­ne re­cor­dar que el epi­so­dio del bo­te­lla­zo tie­ne un pre­ce­den­te re­cien­te, pues­to que ha­ce dos tem­po­ra­das, cuan­do el Ba­rça se im­pu­so en Mes­ta­lla en el mi­nu­to 93 con un gol de Sergio Bus­quets, tam­bién hu­bo lan­za­mien­to de ob­je­tos y uno de ellos im­pac­tó en la ca­be­za de Leo Mes­si, por lo que el es­ta­dio del Valencia se ex­po­ne a una mul­ta o in­clu­so a una ame­na­za de cie­rre

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Bo­te­lla­zo a Ney­mar Al­can­zó al bra­si­le­ño y a otros ju­ga­do­res del Ba­rça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.