Pri­me­ra eva­lua­ción a los fi­cha­jes

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Ro­bert Fer­nán­dez pa­só ba­lan­ce en el pro­gra­ma ‘Ho­ra B’, de Ba­rça TV, al tra­ba­jo rea­li­za­do por la se­cre­ta­ría téc­ni­ca en los úl­ti­mos me­ses e hi­zo una pri­me­ra eva­lua­ción de los seis fi­cha­jes.

DE­NIS SUÁ­REZ

“Tie­ne ca­rac­te­rís­ti­cas de un ju­ga­dor de la ca­sa pe­se a que es­tu­vo po­co tiem­po en el fi­lial. Tie­ne ca­li­dad, no pier­de un ba­lón, pue­de ju­gar en va­rias po­si­cio­nes, es jo­ven... Luis En­ri­que es­tá muy con­ten­to con él”.

SAMUEL UM­TI­TI

“Es un ju­ga­dor muy se­reno en una po­si­ción de cen­tral tan di­fí­cil. En el Ba­rça es tan com­pli­ca­do de­fen­der co­mo ata­car por la res­pon­sa­bi­li­dad que se tie­ne. Se la tie­nen que ju­gar tan­tas ve­ces en el uno con­tra uno... Tie­ne que ser es­pe­cial y por eso es tan di­fí­cil fir­mar ju­ga­do­res en esa po­si­ción”.

LU­CAS DIG­NE

“Es­toy sa­tis­fe­cho, es un ju­ga­dor que apor­ta­rá co­sas por­que Jor­di Al­ba tie­ne que ju­gar mu­chos par­ti­dos, tam­bién con la se­lec­ción, y es di­fí­cil que es­té al cien por cien siem­pre. No se­rá un ju­ga­dor de par­ti­dos so­bre­sa­lien­tes, pe­ro se­rá de no­ta­bles”.

AN­DRÉ GO­MES

“Su po­si­ción es di­fí­cil y tie­ne que co­men­zar a en­ten­der que vie­ne a un fút­bol de com­bi­na­ción cuan­do él era más de ca­bal­ga­das, que tam­bién ten­drá mo­men­tos pa­ra ha­cer­las. Es fuer­te, téc­ni­ca­men­te es bueno, qui­zás sea más pa­re­ci­do a Ra­ki­tic por su pre­sen­cia fí­si­ca. Tie­ne que apren­der de los que tie­ne por de­lan­te: Ivan, Sergio y An­drés”.

JASPER CI­LLES­SEN

“Tu­vo un de­but feo, no en­tró con buen pie, pe­ro es un buen por­te­ro, de ca­rac­te­rís­ti­cas nues­tras, con buen do­mi­nio de ba­lón con el pie, con cla­ri­dad con el pa­se, sin ner­vios, de sa­li­da lim­pia, va­lien­te pa­ra asu­mir ries­gos... La gen­te no le ha vis­to y ade­más se ha le­sio­na­do, pe­ro nos ayu­da­rá”.

PA­CO AL­CÁ­CER

“Era una elec­ción com­pli­ca­da, en su po­si­ción es­tá el me­jor de­lan­te­ro cen­tro del mun­do, Luis Suá­rez, un de­pre­da­dor. Pa­co tie­ne que es­pe­rar su opor­tu­ni­dad. No ha te­ni­do la suer­te de ca­ra, pe­ro el gol lle­ga­rá y le per­ju­di­ca­ría te­ner an­sie­dad, ha mar­ca­do en to­dos los si­tios don­de ha es­ta­do, tie­ne una ca­te­go­ría”

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

Ro­bert, se­cre­ta­rio téc­ni­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.