Prue­bas su­pe­ra­das

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Charly RE­XACH

El Ba­rça ha ga­na­do dos par­ti­dos que te­nían un en­can­to es­pe­cial, el del City y el del Valencia. Los dos se han sol­ven­ta­do bien, aun­que la vic­to­ria de Mes­ta­lla fue más tra­ba­ja­da. Aho­ra, des­pués de es­tos dos im­por­tan­tes triun­fos, pue­des ha­blar de có­mo es­tá es­te Ba­rça. Y es­tá fran­ca­men­te bien. Se ha­bló mu­cho del par­ti­do del City en la pre­via, de si la po­se­sión iba a ser de­ci­si­va, de quién iba a te­ner más la pe­lo­ta. Se hi­cie­ron mu­chas cá­ba­las so­bre eso. Des­de el ini­cio se vio que el City se aco­pla­ba al Ba­rça: no ju­gó Agüe­ro de en­tra­da. Ima­gi­nen que el Ba­rça sa­le sin al­guno del tri­den­te en el es­ta­dio del City. El Ba­rça ya te­nía me­dio par­ti­do ga­na­do con esa de­ci­sión de Guar­dio­la.

El Ba­rça fue muy su­pe­rior. In­sis­to, se ha­bló mu­cho de la po­se­sión y nin­guno la tu­vo real­men­te. Por­que na­die dio más de cin­co pa­ses se­gui­dos. Fue un par­ti­do muy ro­to, de­ma­sia­do pa­ra mi gus­to, en el que el Ba­rça de­mos­tró que tie­ne más pe­ga­da que el City.

En la pri­me­ra par­te de Valencia no hu­bo co­lor, el Ba­rça fue su­pe­rior. En la se­gun­da, el Valencia te­nía que ha­cer al­go y al Ba­rça le cos­tó do­mi­nar el par­ti­do. Ve­nía­mos de un pa­lo de Ra­ki­tic, cier­to, pe­ro el par­ti­do otra vez se rom­pió mu­cho. A ve­ces creo que el Ba­rça de­be­ría dor­mir un po­co el par­ti­do con po­se­sio­nes lar­gas cuan­do va por de­lan­te en el mar­ca­dor.

Pa­só con­tra el Cel­ta, un po­co con­tra el City, y tam­bién con­tra el Valencia: los par­ti­dos se rom­pen y el Ba­rça su­fre lle­ga­das del ri­val. Creo que nues­tro equi­po de­be in­ten­tar des­can­sar y de­fen­der con el ba­lón. Así te can­sas me­nos. Eso es cues­tión de los ju­ga­do­res so­bre to­do, de su ca­rác­ter. Es muy di­ver­ti­do pa­ra el pú­bli­co pe­ro tie­ne ries­go. En cual­quier ca­so, en el in­ter­cam­bio de gol­pes el Ba­rça es muy fuer­te

Bue­nos triun­fos an­te Valencia y City con un pe­ro: hay que dor­mir más el juego

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Suá­rez y Mes­si, en Mes­ta­lla El Ba­rça ha en­ca­de­na­do dos vic­to­rias im­por­tan­tes an­te el City y el Valencia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.