Mat­hieu se mar­cha le­sio­na­do

El de­fen­sa fran­cés tu­vo que ser sus­ti­tui­do al le­sio­nar­se el só­leo, pen­dien­te de nue­vas prue­bas

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - R. To­re­lló Ta­rra­go­na

La pla­ga de le­sio­nes, con Ci­lles­sen, Pi­qué, Al­ba, Inies­ta y Ra­fin­ha fue­ra de com­ba­te, su­ma­da a los mu­chos mi­nu­tos que acu­mu­lan los ti­tu­la­res ha­bi­tua­les im­pi­die­ron que Luis En­ri­que se lle­va­ra a más ju­ga­do­res del pri­mer equi­po a Ta­rra­go­na. Pues bien, el par­ti­do an­te el Es­pan­yol se co­bró una nue­va víc­ti­ma. Jé­rémy Mat­hieu se vio obli­ga­do a re­ti­rar­se de la can­cha a los tres mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po de­bi­do a unas mo­les­tias mus­cu­la­res. El fran­cés fue sus­ti­tui­do por Jo­sé An­to­nio Mar­tí­nez, cen­tral del Ba­rça B, que ya de­bu­tó con el pri­mer equi­po en Du­blín an­te el Cel­tic en ju­lio y que sal­tó al cés­ped del Nou Es­ta­di sin si­quie­ra ha­cer el ca­len­ta­mien­to.

Pa­sa­da la me­dia­no­che, el club in­for­mó que Mat­hieu su­frió una le­sión en el só­leo de la pier­na de­re­cha y hoy se le prac­ti­ca­rán nue­vas prue­bas. De en­tra­da, es­tá ca­si des­car­ta­do pa­ra el par­ti­do del sá­ba­do en el Camp Nou an­te el Gra­na­da. No hay que ol­vi­dar que Luis En­ri­que ya tie­ne la re­ta­guar­dia diez­ma­da. Pi­qué po­dría lle­gar a es­tar unas dos se­ma­nas más de ba­ja aun­que no se le des­car­ta pa­ra el City-Ba­rça del martes, mien­tras Jor­di Al­ba de­be­ría es­tar re­cu­pe­ra­do pa­ra es­ta ci­ta en la que Mat­hieu ya es­ta­ba san­cio­na­do.

An­te el Gra­na­da, Sa­muel Um­ti­ti y Ja­vier Mas­che­rano apun­tan a ti­tu­la­res y por al­go des­can­sa­ron an­te el Es­pan­yol.

Por su par­te, Moi y Alex Car­bo­nell, ju­ga­do­res del fi­lial bar­ce­lo­nis­ta, tam­po­co pu­die­ron aca­bar el en­cuen­tro, tam­bién con mo­les­tias

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Jé­rémy Mat­hieu fue sus­ti­tui­do por Jo­sé An­to­nio Mar­tí­nez en el mi­nu­to 48

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.