“A MÍ TAMBI ÉN M E PI­TA­RON”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Bru­ña Ma­drid

Cris­tiano Ro­nal­do fue uno de los te­mas es­tre­lla de la com­pa­re­cen­cia de Zi­da­ne en la pre­via del par­ti­do de Co­pa de es­ta no­che an­te la Cul­tu­ral Leo­ne­sa. El en­tre­na­dor fran­cés in­clu­so se lo to­mó a bro­ma cuan­do tu­vo que res­pon­der a tres pre­gun­tas se­gui­das so­bre el ju­ga­dor por­tu­gués que es­tá en el ojo del huracán de la ac­tua­li­dad blan­ca por los pi­ti­dos re­ci­bi­dos en el Ber­na­béu, su se­quía go­lea­do­ra y su par­ti­cu­lar for­ma de ce­le­brar el gol de Mo­ra­ta an­te el Ath­le­tic cuan­do pa­re­cía más que es­ta­ba pi­dien­do fue­ra de jue­go de su com­pa­ñe­ro que fes­te­jan­do un gol.

Zi­da­ne se mos­tró siem­pre muy tran­qui­lo res­pec­to a Cris­tiano Ro­nal­do, aun­que, eso sí, le man­dó un men­sa­je. Fue cuan­do le pre­gun­ta­ron so­bre los pi­ti­dos re­ci­bi­dos por el ju­ga­dor el pa­sa­do do­min­go en Cha­mar­tín. “No en­tien­do los pi­tos a Cris­tiano”, co­men­zó di­cien­do, pe­ro de­jó cla­ro que “al mis­mo tiem­po sí por­que yo cuan­do es­ta­ba de ju­ga­dor tam­bién me pi­ta­ron. El

pú­bli­co exi­ge mu­cho de los ju­ga­do­res, pe­ro Cris­tiano lo sa­be, es­tá acos­tum­bra­do a eso y no es­tá preo­cu­pa­do”.

Una ex­pre­sión, la de que no es­tá preo­cu­pa­do, que Zi­da­ne re­pi­tió cuan­do sa­lió a re­lu­cir la fal­ta de gol del por­tu­gués. “Pre­fie­ro que mar­que siem­pre dos o tres go­les por par­ti­do pe­ro no es­toy preo­cu­pa­do por­que sé que va a pa­sar, aho­ra no es­tá me­tien­do las oca­sio­nes que tie­ne, pe­ro lo va a ha­cer, den­tro de po­co la me­te­rá y con tran­qui­li­dad”, di­jo Zi­da­ne que se to­mó a bro­ma to­do lo que se ha di­cho so­bre la ce­le­bra­ción de Cris­tiano tras el gol de Mo­ra­ta cuan­do pa­re­cía que el por­tu­gués es­ta­ba pi­dien­do fue­ra de jue­go de su com­pa­ñe­ro: “No­so­tros lo que va­mos a ha­cer es pen­sar en lo que te­ne­mos que ha­cer, lo bueno. Te­ne­mos que pen­sar en no­so­tros. Lo de fue­ra no lo po­de­mos con­tro­lar ni te­ne­mos que co­men­tar­lo. Hay co­sas que se di­cen que te­ne­mos que pa­sar de ellas y con­cen­trar­nos en lo que hay que ha­cer en el cam­po”.

No va a León

Lo que no po­drá ha­cer Cris­tiano Ro­nal­do es ce­le­brar un gol del Real Ma­drid en el Reino de León en el par­ti­do de Co­pa an­te la Cul­tu­ral. Ni si­quie­ra lo ha­rá en el ban­qui­llo por­que Zi­da­ne de­ci­dió de­jar­le en Ma­drid pa­ra ese en­cuen­tro.

La BBC, ti­tu­la­rí­si­ma

Zi­da­ne, por otro la­do, vol­vió a de­jar cla­ro que la BBC es fi­ja en sus ali­nea­cio­nes. “No es una cues­tión de ser ne­go­cia­ble. Me pre­gun­tas­teis ha­ce unos me­ses lo mis­mo y yo ten­go a tres fe­nó­me­nos. Siem­pre se­rán im­por­tan­tes y los de­más po­drán ju­gar me­nos pe­ro son igual de im­por­tan­tes. Hay al­gu­nos que van a te­ner más mi­nu­tos que otros. La gen­te pue­de opi­nar, pe­ro yo ha­go mi tra­ba­jo y es así”, di­jo el fran­cés que tam­po­co se mos­tró preo­cu­pa­do por el he­cho de que su si­tua­ción pue­da pro­vo­car que ba­jen los bra­zos por no ser ti­tu­la­res: “No creo que se des­en­gan­chen por no ju­gar”

FO­TO: EFE

Zin­di­ne Zi­da­ne no se mos­tró preo­cu­pa­do por la fal­ta de gol de Cris­tiano Ro­nal­do y tam­po­co por los pi­tos que re­ci­bió el por­tu­gués el pa­sa­do do­min­go en el Ber­na­béu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.