Cas­ting pa­ra su­plir a Ko­ke en el cen­tro del cam­po

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Chema G. Fuen­te Ma­drid

Die­go Pa­blo Si­meo­ne, en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid, se en­con­tra­rá de ca­ra al cho­que de es­te fin de se­ma­na con una cir­cuns­tan­cia muy anó­ma­la pa­ra él, la ba­ja de un ju­ga­dor cla­ve en los úl­ti­mos años y que no ha­bía des­can­sa­do prác­ti­ca­men­te nun­ca si no era por le­sión o sanción. Ha­bla­mos de Ko­ke Re­su­rrec­ción, que fue ex­pul­sa­do el pa­sa­do do­min­go en e Sán­chez Piz­juán.

Du­ran­te mu­chos par­ti­dos, mu­chos pe­ro mu­cho, el pi­vo­te de es­te Atlé­ti­co de Ma­drid es­tu­vo for­ma­do por Ga­bi y Tia­go Men­des. Só­lo la le­sión del año pa­sa­do del lu­so rom­pió es­tá di­ná­mi­ca y la bue­na sin­to­nía que am­bos for­ma­ban. En es­te cur­so, só­lo en el pri­mer par­ti­do de la tem­po­ra­da, an­te el Le­ga­nés, Ga­bi y Tia­go for­ma­ron de ini­cio en el par­ti­do. Ex­pe­rien­cia y em­pa­que pa­ra pa­sar el ba­jón de la de­rro­ta en Se­vi­lla. El lu­so sal­tó en el 55’ en el Sán­chez Piz­juán e in­clu­so se au­to­in­cul­pó en cier­ta me­di­da del gol de Nzon­zi. Co­mo quie­ra que Au­gus­to es­ta­rá san­cio­na­do va­rios me­ses, Tia­go es la op­ción más ló­gi­ca, la me­nos trau­má­ti­ca.

El ili­ci­tano ha ju­ga­do en al­gu­na oca­sión acom­pa­ñan­do al ca­pi­tán. De he­cho, él fue el ele­gi­do cuan­do Tia­go se le­sio­nó el año pa­sa­do de gra­ve­dad y has­ta que se pu­do fir­mar a Au­gus­to. Aún no ha si­do ti­tu­lar des­de el pa­sa­do pa­rón pues­to que es­tu­vo en el di­que se­co tiem­po por un trau­ma­tis­mo.

Fi­nal­men­te, po­dría cam­biar del 4-4-2 a un 4-4-3 en el que tu­vie­ran ca­bi­da, por ejem­plo Ga­bi, Saúl y Tia­go, con otra lí­nea de tres por de­lan­te en la que for­ma­ran Griez­mann y dos acom­pa­ñan­tes, por ejem­plo Ga­mei­ro y Ca­rras­co, una op­ción que le per­mi­ti­ría al Cho­lo man­te­ner su ata­que ‘fe­ti­che’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.