Bar­to­meu re­pren­de a Te­bas por te­lé­fono

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu lla­mó ayer a Ja­vier Te­bas para re­pren­der­le por las afir­ma­cio­nes en que ase­gu­ra­ba que los ju­ga­do­res del Ba­rça se ha­bían caí­do co­mo bo­los ante el lan­za­mien­to de una bo­te­lla de agua en Mes­ta­lla. Así lo ex­pli­có la Ca­de­na Ser, que aña­dió que fue una con­ver­sa­ción lar­ga en­tre el pre­si­den­te del Ba­rça y el de LaLi­ga en la que Bar­to­meu le ha pe­di­do ex­pli­ca­cio­nes por esas crí­ti­cas y le ha di­cho que só­lo ge­ne­ran po­lé­mi­ca y vio­len­cia.

Bar­to­meu di­jo tam­bién que no es fun­ción de él en­trar a va­lo­rar la ac­ti­tud de los ju­ga­do­res del Ba­rça. Te­bas ase­gu­ró que esas de­cla­ra­cio­nes las hi­zo en una en­tre­vis­ta don­de cri­ti­có con in­sis­ten­cia la ac­ti­tud del pú­bli­co y el lan­za­mien­to de la bo­te­lla y que el ti­tu­lar fue sa­ca­do de con­tex­to. De he- cho, Te­bas, se de­fen­dió es­gri­mien­do que Com­pe­ti­ción en su co­mu­ni­ca­do de ayer re­pro­cha tam­bién la ac­ti­tud de los ju­ga­do­res del Ba­rça si­mu­lan­do ha­ber re­ci­bi­do un gol­pe. Pe­se a las di­ver­gen­cias en­tre am­bos di­ri­gen­tes en la for­ma de ver el asun­to, la con­ver­sa­ción en­tre ter­mi­nó en un tono cor­dial, se­gún la emi­so­ra

Las pa­la­bras de Te­bas que en­fa­da­ron al Ba­rça fue­ron las si­guien­tes, en Sport­you: “Pa­re­cía un jue­go de bo­los. Igual sin­tie­ron el agua... To­dos he­mos vis­to esas imá­ge­nes. Hay mi­llo­nes de ni­ños que nos ven. Mis hi­jos, si me ven ha­cien­do al­gu­na co­sa de fin­gir o al­go, a mi me­da­ría ver­güen­za lue­go cuan­do los fue­ra a ver”

FOTO: EFE

Bar­to­meu, con Ja­vier Te­bas en la Ga­la de LaLi­ga del pa­sa­do lu­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.