La mal­di­ción de la de­fen­sa azul­gra­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fer­nan­do Po­lo Bar­ce­lo­na

Só­lo se han dispu­tado nue­ve jor­na­das de Li­ga y tres de la Cham­pions, pe­ro la de­fen­sa del Ba­rça ya se ha vis­to aso­la­da por una au­tén­ti­ca pla­ga de le­sio­nes. El úl­ti­mo en caer ha si­do Mat­hieu, pe­ro an­tes ya han su­fri­do le­sio­nes Ser­gi Ro­ber­to (elon­ga­ción en el ad­duc­tor de­re­cho), Pi­qué (es­guin­ce en el to­bi­llo de­re­cho), Mas­che­rano (elon- ga­ción del bí­ceps fe­mo­ral de­re­cho), Um­ti­ti (dis­ten­sión del li­ga­men­to la­te­ral in­terno iz­quier­do), Mat­hieu (la le­sión de ayer en el só­leo y una ro­tu­ra del bí­ceps fe­mo­ral dis­tal de­re­cho) y Al­ba (elon­ga­ción en el bí­ceps fe­mo­ral de­re­cho).

Ade­más, Aleix Vidal su­frió an­tes de la Su­per­co­pa de Ca­ta­lun­ya unas mo­les­tias en el aduc­tor de la pier­na de­re­cha, aun­que Luis En- ri­que tam­po­co cuen­ta con él. Así, por aho­ra el úni­co de­fen­sa que se ha sal­va­do de la ‘que­ma’ es Dig­ne.

Y por si fue­ra po­co, ya han caí­do dos de los tres por­te­ros. Ter Ste­gen ha su­fri­do dos le­sio­nes: un es­guin­ce en el li­ga­men­to la­te­ral in­terno de la ro­di­lla de­re­cha y un es­ti­ra­mien­to del múscu­lo se­mi­mem­bra­no­so de­re­cho. Y Ci­lles­sen su­frió con Ho­lan­da un es­guin­ce en el li­ga­men­to la­te­ral ex­terno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.