Mundo Deportivo (At. Madrid)

La maldición de la defensa azulgrana

- Fernando Polo Barcelona

Sólo se han disputado nueve jornadas de Liga y tres de la Champions, pero la defensa del Barça ya se ha visto asolada por una auténtica plaga de lesiones. El último en caer ha sido Mathieu, pero antes ya han sufrido lesiones Sergi Roberto (elongación en el adductor derecho), Piqué (esguince en el tobillo derecho), Mascherano (elon- gación del bíceps femoral derecho), Umtiti (distensión del ligamento lateral interno izquierdo), Mathieu (la lesión de ayer en el sóleo y una rotura del bíceps femoral distal derecho) y Alba (elongación en el bíceps femoral derecho).

Además, Aleix Vidal sufrió antes de la Supercopa de Catalunya unas molestias en el aductor de la pierna derecha, aunque Luis En- rique tampoco cuenta con él. Así, por ahora el único defensa que se ha salvado de la ‘quema’ es Digne.

Y por si fuera poco, ya han caído dos de los tres porteros. Ter Stegen ha sufrido dos lesiones: un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y un estiramien­to del músculo semimembra­noso derecho. Y Cillessen sufrió con Holanda un esguince en el ligamento lateral externo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain