Par­te del ves­tua­rio, mo­les­to con Cris­tiano Ro­nal­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Cris­tiano Ro­nal­do pa­re­ce es­tar vi­vien­do sus peo­res ho­ras des­de que lle­gó al Real Ma­drid. Y no só­lo por esa per­ti­naz se­quía rea­li­za­do­ra que pa­re­ce ate­na­zar­le sino por la res­pues­ta que está en­con­tran­do tan­to en­tre el pú­bli­co (el pa­sa­do do­min­go el Ber­na­béu le pi­tó por su po­brí­si­mo par­ti­do) co­mo en el in­te­rior del ves­tua­rio.

Se­gún di­ver­sas fuen­tes, son va­rios los fut­bo­lis­tas que es­tán em­pe­zan­do a mos­trar pú­bli­ca­men­te su ma­les­tar con el por­tu­gués. Tan­to por su ac­ti­tud co­mo por su ex­tra­or­di­na­rio egoís­mo. Ja­mes Ro­drí­guez pro­ta­go­ni­zó ya un pe­que­ño in­ci­den­te con él el 17 de oc­tu­bre, cuan­do en un en­tre­na­mien­to le ins­tó a co­lo­car­se en el cen­tro de un ron­do y se en­con­tró con la ne­ga­ti­va de Cris­tiano. Mar­ce­lo tu­vo que me­diar para que la dis­cu­sión en­tre el co­lom­biano y el por­tu­gués no fue­ra a ma­yo­res.

El do­min­go, To­ni Kroos no du­dó en mos­trar su ma­les­tar en los com­pa­ses fi­na­les del par­ti­do ante el Ath- le­tic, cuan­do Ro­nal­do no qui­so ver­le, ni a él ni a Mo­ra­ta, cuan­do los tres se plan­ta­ron so­los ante Gorka, por­te­ro ro­ji­blan­co. CR7 en­sa­yó el dis- pa­ro, que se es­tre­lló contra el cuer­po del can­cer­be­ro.

Y aho­ra em­pie­zan a cir­cu­lar ya nom­bres y ape­lli­dos de fut­bo­lis­tas blan­cos que es­ta­rían ha­blan­do abier­ta­men­te en contra del por­tu­gués en el ves­tua­rio blan­co. Se­gún di­ver­sas fuen­tes ci­ta­das por el dia­rio Gol, en­tre la fac­ción crí­ti­ca ocu­pa­rían un pues­to des­ta­ca­do ju­ga­do­res co­mo Ga­reth Ba­le (a quien se­ña­lan co­mo crí­ti­co pe­ro sin ma­ni­fes­ta­cio­nes ai­ra­das), Mo­dric y To­ni Kroos, quien sí plas­mó su ma­les­tar con los ges­tos es­te do­min­go.

Y en el ban­do de ju­ga­do­res es­pa­ño­les, el dia­rio Gol ci­ta en­tre los más crí­ti­cos con CR7 a los canteranos Mar­co Asen­sio y Mo­ra­ta, que se con­si­de­ra per­ju­di­ca­do por la gran amis­tad que une al por­tu­gués con Ben­ze­ma, quien de mo­men­to le cie­rra las puer­tas de la ti­tu­la­ri­dad

FOTO: GYI

Har­tos de Cris­tiano Ro­nal­do Ante el Ath­le­tic la­men­tán­do­se de un gol fa­lla­do por Ba­le

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.