ZA­RA­GO­ZA

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agen­cia EFE Za­ra­go­za

El Real Za­ra­go­za pre­sen­tó ayer a su nue­vo en­tre­na­dor des­pués de la des­ti­tu­ción de Luis Mi­lla. Raúl Ag­né hi­zo sus pri­me­ras pa­la­bras co­mo téc­ni­co blan­qui­llo en la sa­la de pren­sa. “Ju­ga­re­mos para in­ten­tar ga­nar to­dos los par­ti­dos, em­pe­zan­do por el de es­te sá­ba­do ante el Al­me­ría”, em­pe­zó di­cien­do. “Es­toy con­ven­ci­do de que te­ne­mos un buen equi­po y de que po­de­mos ga­nar a cual­quie­ra en es­ta ca­te­go­ría”, aña­dió un Ag­né que afir­mó: “No ten­go nin­gu­na du­da de la ca­li­dad del equi­po. Lo primero es ver có­mo es­tán los fut­bo­lis­tas, que re­cu­pe­ren la con­fian­za y que en­tien­dan que son bue­nos fut­bo­lis­tas, que crean en ellos; yo creo en ellos y quie­ro con­ven­cer­les”.

El téc­ni­co de Me­qui­nen­za avan­zó que “para el en­cuen­tro de es­te sá­ba­do quie­ro dar­les unas he­rra­mien­tas que les den se­gu­ri­dad. Pe­ro en tres días no ten­go una va­ri­ta má­gi­ca”, aun­que re­co­no­ció: “El Za­ra­go­za por am­bi­ción y obli­ga­ción de­be ga­nar to- dos los par­ti­dos”.

Ag­né, que ase­ve­ró que “no ten­go un sis­te­ma fi­jo; me adap­to a lo que ten­go”. ten­drá una vin­cu­la­ción que es­ta­rá con­di­cio­na­da al ob­je­ti­vo del as­cen­so. Fir­mó un año de con­tra­to, pe­ro es­te se ve­ría re­no­va­do de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca en ca­so de que se lo­gre el re­gre­so a Pri­me­ra Di­vi­sión.

El cu­rio­so da­to

Raúl Ag­né só­lo ha com­ple­ta­do un cur­so en­te­ro di­ri­gien­do a un mis­mo con­jun­to. Fue en la tem­po­ra­da 2010-2011, pre­ci­sa­men­te sus­ti­tu­yen­do al ac­tual di­rec­tor de­por­ti­vo del Real Za­ra­go­za Nar­cís Ju­lià en el ban­qui­llo del Gi­ro­na. El res­to de sus eta­pas en los ban­qui­llos las cum­plió ini­cia­da ya la com­pe­ti­ción o sin lle­gar a ter­mi­nar el cur­so

FOTO: EFE

Raúl Ag­né (i), con el di­rec­tor de­por­ti­vo Nar­cís Ju­lià

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.