Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Madrid busca recuperar el paso en la ‘maldita’ Milán

- Agencias

El Real Madrid quiere rehacerse rápido del inesperado tropiezo del martes en casa ante el Baskonia (87-91) y para ello necesita ganar esta noche en Milán, escenario de su última gran decepción europea pues en el Mediolanum Forum los blancos vieron como el Maccabi Tel Aviv les sorprendía tras una prórroga en la gran final de la Euroliga 2014 (86-98).

El equipo de Pablo Laso visita al Armani Milano, un equipo que cuenta con idéntico balance (2-1) tras sufrir el martes su primera derrota en cancha del Olympiacos (91-81). Jasmin Repesa cuenta con mimbres de primer nivel como gentile, Raduljica, Kalnietis, Dragic, McLean, Macvan o Hickman pero falta saber si esta vez el equipo milanés logra estar a la altura de las expectativ­as y logra meter- se en la pelea por el título.

Laso afronta el encuentro con la duda de Andrés Nocioni, que sale de una enfermedad.

El Baskonia, a por todas

El Baskonia, por su parte, aspira a refrendar en el Buesa la gran imagen ofrecida el martes en el Barclaycar­d Center, donde a pesar de las bajas de Bargnani y Beaubois provocó la primera derrota del Real Madrid como local en mucho tiempo.

Sito Alonso piensa que hoy lo tendrán más difícil que en Madrid. “Olympiacos está haciendo las cosas muy bien en los últimos partidos. Será un partido de mayor dificultad que el de ayer”, avisa el técnico del Baskonia al valorar el duelo con los griegos. “Lo que tenemos que hacer es igualar su capacidad física y mantener nuestra dureza en el juego”

 ?? FOTO: EFE ?? Los jugadores del Baskonia se felicitan tras el partido del martes contra el Madrid
FOTO: EFE Los jugadores del Baskonia se felicitan tras el partido del martes contra el Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain