El Ma­drid bus­ca re­cu­pe­rar el pa­so en la ‘mal­di­ta’ Milán

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Agen­cias

El Real Ma­drid quie­re reha­cer­se rá­pi­do del ines­pe­ra­do tro­pie­zo del mar­tes en ca­sa ante el Bas­ko­nia (87-91) y para ello ne­ce­si­ta ga­nar es­ta no­che en Milán, es­ce­na­rio de su úl­ti­ma gran de­cep­ción eu­ro­pea pues en el Me­dio­la­num Fo­rum los blan­cos vie­ron co­mo el Mac­ca­bi Tel Aviv les sor­pren­día tras una pró­rro­ga en la gran fi­nal de la Eu­ro­li­ga 2014 (86-98).

El equi­po de Pa­blo La­so vi­si­ta al Ar­ma­ni Mi­lano, un equi­po que cuen­ta con idén­ti­co ba­lan­ce (2-1) tras su­frir el mar­tes su pri­me­ra de­rro­ta en can­cha del Olym­pia­cos (91-81). Jas­min Re­pe­sa cuen­ta con mim­bres de pri­mer ni­vel co­mo gen­ti­le, Ra­dul­ji­ca, Kal­nie­tis, Dra­gic, McLean, Mac­van o Hick­man pe­ro fal­ta sa­ber si es­ta vez el equi­po mi­la­nés lo­gra es­tar a la al­tu­ra de las ex­pec­ta­ti­vas y lo­gra me­ter- se en la pe­lea por el tí­tu­lo.

La­so afron­ta el en­cuen­tro con la du­da de An­drés No­cio­ni, que sa­le de una en­fer­me­dad.

El Bas­ko­nia, a por to­das

El Bas­ko­nia, por su par­te, as­pi­ra a re­fren­dar en el Bue­sa la gran ima­gen ofre­ci­da el mar­tes en el Bar­clay­card Cen­ter, don­de a pe­sar de las ba­jas de Bar­gna­ni y Beau­bois pro­vo­có la pri­me­ra de­rro­ta del Real Ma­drid co­mo lo­cal en mu­cho tiem­po.

Si­to Alon­so pien­sa que hoy lo ten­drán más di­fí­cil que en Ma­drid. “Olym­pia­cos está ha­cien­do las co­sas muy bien en los úl­ti­mos par­ti­dos. Se­rá un par­ti­do de ma­yor di­fi­cul­tad que el de ayer”, avi­sa el téc­ni­co del Bas­ko­nia al va­lo­rar el duelo con los grie­gos. “Lo que te­ne­mos que ha­cer es igua­lar su ca­pa­ci­dad fí­si­ca y man­te­ner nues­tra du­re­za en el jue­go”

FOTO: EFE

Los ju­ga­do­res del Bas­ko­nia se fe­li­ci­tan tras el par­ti­do del mar­tes contra el Ma­drid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.