LO QUE ES­CRI­BIÓ EL CO­MI­TÉ

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

“Sin que na­da jus­ti­fi­que o am­pa­re la in­de­co­ro­sa reac­ción de una se­rie de ener­gú­me­nos, no de­be pa­sar­se por al­to el re­pro­cha­ble com­por­ta­mien­to que mues­tran al­gu­nos ju­ga­do­res del FC Bar­ce­lo­na al di­ri­gir­se con cier­tos ges­tos y ex­pre­sio­nes ha­cia el pú­bli­co du­ran­te la ce­le­bra­ción del gol que aca­ba­ban de ano­tar. Tam­po­co cons­ti­tu­ye pre­ci­sa­men­te un ejem­plo de de­por­ti­vi­dad la exa­ge­ra­da reac­ción de al­gu­nos ju­ga­do­res del re­fe­ri­do club que, sin ha­ber­les lle­ga­do a al­can­zar nin­gu­na bo­te­lla, si­mu­lan o fin­gen de for­ma si­mul­tá­nea ha­ber

si­do gol­pea­dos igual­men­te por un ob­je­to mu­cho más con­tun­den­te que la bo­te­lla que al­can­za a uno so­lo de ellos. Ni unos ni otros he­chos de­be­rían acon­te­cer en una com­pe­ti­ción de­por­ti­va, en la que de­be­ría im­pe­rar en to­do mo­men­to el re­cí­pro­co res­pe­to y bue­na lid en­tre ju­ga­do­res y afi­cio­na­dos”. (…) “Sin em­bar­go, la in­vo­ca­da “provocación pre­via” (sic) a la que alu­de el Va­len­cia C.F. no puede ope­rar con el pre­ten­di­do efec­to ate­nuan­te ni, mu­cho me­nos, ex­cul­pa­to­rio de res­pon­sa­bi­li­dad. Ello es así, en pri­mer lu­gar, por cuan­to que el re­fe­ri­do com­por­ta­mien­to po­co ejem­plar de al­gu­nos ju­ga­do­res del F.C. Bar­ce­lo­na les des­ca­li­fi­ca y ri­di­cu­li­za por sí so­los.

Pe­ro es que, a ma­yor abun­da­mien­to, in­sis­ti­mos en que na­da, ab­so­lu­ta­men­te na­da, jus­ti­fi­ca una reac­ción vio­len­ta por par­te del pú­bli­co”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.