El ex­tra­ño ca­so del por­tu­gués Gui­ller­me Si­quei­ra

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

VA­LEN­CIA - La le­sión de Jo­sé Luis Ga­yà, que es­ta­rá en­tre dos y tres se­ma­nas de ba­ja, ha pues­to los fo­cos del Va­len­cia en Gui­ller­me Si­quei­ra el otro la­te­ral iz­quier­do de la plan­ti­lla y no pre­ci­sa­men­te por­que va­ya a ser su sus­ti­tu­to el lu­nes ante el De­por­ti­vo de La Co­ru­ña.

Ha­ce cin­co me­ses que el bra­si­le­ño no jue­ga un par­ti­do ofi­cial y no hay fe­cha para su vuel­ta, en­tre otras co­sas por­que no hay un par­te mé­di­co ofi­cial. Cuan­do arran­có la pre­tem­po­ra­da, Pa­ko Ayes­ta­rán no lo lle­vó a la con­cen­tra­ción de Ho­lan­da y lo acha­có a una le­sión cró­ni­ca en su to­bi­llo. Tras ce­rrar en blan­co la eta­pa de pre­pa­ra­ción, Si­quei­ra tam­po­co en­tró en nin­gu­na de las pri­me­ras con­vo­ca­to­rias y Gar­cía Pi­tarch, di­rec­tor de­por­ti­vo, sa­lió a de­fen­der­le a ini­cia­ti­va pro­pia y ase­gu­ró que ju­gó to­do el úl­ti­mo tra­mo de la pa­sa­da cam­pa­ña in­fil­tra­do.

“Me pa­re­ce in­jus­to que se du­de de su im­pli­ca­ción, de su ca­li­dad hu­ma­na y de él co­mo fut­bo­lis­ta. Está ha­cien­do un es­fuer­zo gran­de por re­cu­pe­rar­se y tie­ne to­do mi res­pe­to y el del club”, apun­tó en­ton­ces. Pa­sa­ron las se­ma­nas y ca­da cier­to tiem­po se iba anun­cian­do ex­tra­ofi­cial­men­te que re­gre­sa­ría al gru­po en bre­ve pe­ro eso no lle­gó a pro­du­cir­se.

Con la lle­ga­da de Ce­sa­re Pran­de­lli se ha vis­to al bra­si­le­ño par­ti­ci­par con sus com­pa­ñe­ros en al­gu­na char­la teó­ri­ca pe­ro tam­po­co ha vuel­to al te­rreno de jue­go y ha­ce diez días, tam­bién ex­tra­ofi­cial­men­te, se anun­ció que ya es­ta­ba re­cu­pe­ra­do del to­bi­llo pe­ro que aho­ra te­nía una le­sión en el só­leo de­re­cho.

Sea lo que sea, el re­le­vo na­tu­ral de Ga­yà pa­re­ce des­car­ta­do para ser­lo es­te fin de se­ma­na y Pran­de­lli se de­ba­te en­tre cam­biar a Montoya o a Can­ce­lo de ban­da, re­pe­tir el par­che usa­do ante el FC Bar­ce­lo­na con Abd­den­nour o dar­le la al­ter­na­ti­va al jo­ven La­to. Y des­de la en­ti­dad vuel­ve a apun­tar­se que Si­quei­ra se po­dría unir al gru­po es­ta mis­ma se­ma­na, aun­que ad­mi­ten que no lle­ga­ría para A Co­ru­ña Na­cho Herrero

FOTO: J.A.SIRVENT

¿Qué le pa­sa? Na­die lo sa­be

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.