Pin­tu­ras de gue­rra

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jo­sep M. Ar­tells

EL BA­RÇA SE HA PUES­TO LAS pin­tu­ras de gue­rra en una de­ci­sión sin pre­ce­den­tes. La pe­li­gro­sa char­la­ta­ne­ría de Ja­vier Te­bas y las gra­tui­tas ca­li­fi­ca­cio­nes ta­ber­na­rias de los miem­bros de Com­pe­ti­ción po­nien­do en la dia­na a los ju­ga­do­res del Ba­rça han desata­do la ira del club. La en­ti­dad no ha te­ni­do otra sa­li­da que ac­tuar con con­tun­den­cia y de­nun­cia­rá al lo­cuaz pre­si­den­te de la Li­ga y a los ale­gres mu­cha­chos del co­mi­té pa­ra sa­ber si sus po­lé­mi­cas ex­pre­sio­nes in­ci­tan a la vio­len­cia. El Ba­rça bus­ca po­ner a es­tos per­so­na­jes en su si­tio, re­pa­rar las in­fun­da­das acu­sa­cio­nes ver­ti­das a sus fut­bo­lis­tas en la ce­le­bra­ción de Mes­ta­lla y sa­tis­fa­cer el ca­breo del socio y afi­cio­na­do blau­gra­na ofen­di­do por el tra­to ve­ja­to­rio dis­pen­sa­do al club y a sus ído­los. El am­bien­te de reivin­di­ca­ción es­tá ser­vi­do ma­ña­na en la Asam­blea anual que ce­le­bra­rá la en­ti­dad.

EL BA­RÇA SE HA HAR­TA­DO DE la ver­bo­rrea de Te­bas al que re­pro­cha que se crea el amo de la Li­ga y de estar por en­ci­ma de los clubs que le pa­gan. Su afán de pro­ta­go­nis­mo, qui­zá ani­ma­do por la ges­tión en la re­duc­ción de la deu­da, le ha lle­va­do a creer­se Oba­ma, se­gún pa­la­bras que ayer se es­cu­cha­ban en voz al­ta en los des­pa­chos de Arís­ti­des Ma­llol. El Ba­rça quie­re que el TAD se po­si­cio­ne por­que en­tien­de que Te­bas y Com­pe­ti­ción, le­jos de cui­dar­se de la vio­len­cia en las gra­das, han pues­to a los ju­ga­do­res en el dis­pa­ra­de­ro con sus co­men­ta­rios fue­ra de lu­gar. Ha­ce unos días, Te­bas fue de­cla­ra­do non gra­to por Osa­su­na.

SE DA LA CU­RIO­SA CIR­CUNS­TAN­CIA que el in­for­me se­ma­nal de la Li­ga no alu­de a los ju­ga­do­res blau­gra­na pe­ro sí los in­sul­tos con­tra el Ba­rça, Ca­ta­lun­ya y Mes­si de un sec­tor de la gra­da de Va­len­cia. El TAD pue­de san­cio­nar, re­pro­bar o ar­chi­var la de­nun­cia pe­ro el Ba­rça bus­ca una re­pa­ra­ción a los dar­dos pro­yec­ta­dos so­bre su ima­gen. El pre­si­den­te de la Li­ga ya no tie­ne la con­fian­za del Ba­rça, que no des­car­ta re­pre­sa­lias en la ad­ju­di­ca­ción de ho­ra­rios hos­ti­les o in­for­mes ad­ver­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.