Ney­mar y Ve­zo dis­cu­ten en el tú­nel

Aca­bó en­ca­ra­do con el de­fen­sa del Gra­na­da, ca­sual­men­te ce­di­do por el Va­len­cia

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Ney­mar y Ru­bén Ve­zo, el de­fen­sa del Gra­na­da, se en­gan­cha­ron en una agria dis­cu­sión en el tú­nel de ves­tua­rios una vez con­clui­do el par­ti­do. Así lo ex­pli­có el pe­rio­dis­ta Jo­sep Sol­da­do, de Atres­me­dia, y lo con­fir­mó en zo­na mixta Ser­gi Sam­per. Ney­mar y Ve­zo se te­nían ga­nas por­que ya ha­bían te­ni­do un ‘pique’ du­ran­te el par­ti­do y pro­si­guie­ron con la dis­cu­sión en el tú­nel de ves­tua­rios. Tes­ti­gos pre­sen­cia­les con­fir­ma­ron el en­con­tro­na­zo y que com­pa­ñe­ros de uno y otro tu­vie­ron que se­pa­rar­les. Eso sí, esos mis­mos tes­ti­gos le res­ta­ron tras­cen­den­cia al in­ci­den­te.

Du­ran­te el par­ti­do, a po­co del fi­nal Ney­mar, que ha­bía re­ci­bi­do sin que­jar­se en va­rias ac­cio­nes, le hi­zo una fal­ta a un ju­ga­dor del Gra­na­da y Ve­zo fue a re­cri­mi­nár­se­lo de ma­los mo­dos, in­cre­pán­do­le ca­be­za con ca­be­za. Ney­mar no se arru­gó y se pro­du­je­ron imá­ge­nes de ten­sión.

Ca­sual­men­te, Ve­zo es­tá ce­di­do por el Va­len­cia al Gra­na­da y el in­ci­den­te lle­ga una se­ma­na des­pués de que el bra­si­le­ño re­ci­bie­ra un bo­te­lla­zo en Mes­ta­lla, una po­lé­mi­ca que pro­ta­go­ni­zó la se­ma­na

FO­TO: EFE

Ney­mar y Ve­zo se di­je­ron de to­do en el cés­ped Y la dis­cu­sión si­guió en el tú­nel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.