Ro­bert arro­pa a Luis Suá­rez y le da un ‘to­que’ a Ja­vier Te­bas

“Es­ta­mos aquí pa­ra apa­ci­guar y ba­jar el vo­lu­men, no es bueno tan­to rui­do”, di­jo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Ro­bert Fer­nán­dez qui­tó hie­rro a la se­quía go­lea­do­ra del equi­po y en es­pe­cial de Luis Suá­rez, que se fue al ban­qui­llo en­fa­da­do tras errar oca­sio­nes cla­ras an­te Ochoa. Se que­dó con un triun­fo va­lio­so co­mo po­cos. “Es­tu­vi­mos muy se­rios y no di­mos op­cio­nes al Gra­na­da de po­ner­nos en apu­ros. Te­nía­mos que ga­nar por­que ju­gá­ba­mos en ca­sa y por­que sa­bía­mos los re­sul­ta­dos de los ri­va­les an­tes de nues­tro par­ti­do. El Gra­na­da hi­zo un par­ti­do muy se­rio, nos di­fi­cul­tó te­ner oca­sio­nes, si mar­cas pron­to te da un cier­to ai­re”.

Pa­ra Ro­bert, “tan­to Ra­fin­ha co­mo Ser­gi Ro­ber­to es­tán tra­ba­jan­do muy bien. Ra­fin­ha ha mar­ca­do va­rios go­les de­ci­si­vos”. Pre­gun­ta­do so­bre Luis Suá­rez, ex­pli­có: “Es di­fí­cil man­te­ner un por­cen­ta­je tan al­to de efec­ti­vi­dad. Nos preo­cu­pa­ría si Luis no tu­vie­se opor­tu­ni­da­des pe­ro las tie­ne siem­pre. No ha es­ta­do tan fino co­mo otras no­ches pe­ro es un ju­ga­dor con mu­cha efec­ti­vi­dad y lo im­por­tan­te es que ten­ga oca­sio­nes”

El se­cre­ta­rio téc­ni­co no des­car­tó que el equi­po se do­si­fi­ca­se un po­co an­te el Gra­na­da: “Pue­de ser ló­gi­co, el equi­po vie­ne de ju­gar domingo-mier­co­les con mu­cha in­ten­si­dad, y City y Va­len­cia han si­do muy du­ros. La gen­te va no­tan­do esa car­ga”.

Men­sa­je a Te­bas

So­bre las pro­tes­tas del Camp Nou con­tra Ja­vier Te­bas, Ro­bert ase­gu­ró que “el pú­bli­co se ha ex­pre­sa­do con to­do el res­pe­to del mun­do y es muy ló­gi­co que lo ha­ga. El club ya hi­zo un comunicado y es im­por­tan­te ya no ha­blar más del te­ma”. Y aña­dió: “No­so­tros es­ta­mos aquí pa­ra apa­ci­guar y dis­mi­nuir el vo­lu­men. No es bueno tan­to rui­do. No soy na­da bé­li­co, aquí lo im­por­tan­te son los ju­ga­do­res. Hay que pro­te­ger a los bue­nos ju­ga­do­res. La Li­ga es bue­na si los hay”

Por úl­ti­mo, co­men­tó que el del City “se­rá un par­ti­do con­tra el se­gun­do del gru­po y se­gu­ro que pa­sa­re­mos di­fi­cul­ta­des por­que ellos es­ta­rán he­ri­dos tras el re­sul­ta­do del par­ti­do del Camp Nou (4-0). Pe­ro nues­tro equi­po lle­ga bien”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.