Zi­da­ne: “Si no su­fres no pue­des ga­nar una li­ga”

El téc­ni­co del Real Ma­drid des­ta­có que el equi­po ha­bía “sa­bi­do su­frir” y no qui­so en­trar en el de­ba­te ar­bi­tral

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Pa­blo Pla­nas

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne se mos­tró tran­qui­lo des­pués del triun­fo, no exen­to de po­lé­mi­ca, del Real Ma­drid con­tra el De­por­ti­vo de Ala­vés.

El téc­ni­co fran­cés se­ña­ló que “si no su­fres no pue­des ga­nar una Li­ga, y hoy he­mos sa­bi­do su­frir, an­te un ri­val y un pú­bli­co que aprie­ta. He­mos te­ni­do la ca­be­za fría, pe­ro pen­san­do en que eres el Ma­drid no vas a ga­nar, eso no exis­te”. Zi­da­ne tam­po­co qui­so des­me­re­cer con sus pa­la­bras el gran es­fuer­zo del Ala­vés y afir­mó que “a lo me­jor por lo que ha he­cho el Ala­vés ha si­do un par­ti­do tra­ba­ja­do, pue­de ser que los cua­tro go­les sean un po­co du­ros pa­ra ellos”

‘Zi­zou’ evi­tó en­trar en po­lé­mi­cas a pe­sar de que se to­ca­ron te­mas sen­si­bles en la rue­da de pren­sa. So­bre las crí­ti­cas a Cris­tiano Ro­nal­do el fran­cés se man­tu­vo en su lí­nea ha­bi­tual, ala­gan­do a su fut­bo­lis­ta y ha­cien­do oí­dos sor­dos a lo que se

di­ce des­de fue­ra. “No ten­go que de­cir na­da, lo de­mues­tra en el cam­po. Hoy ha me­ti­do tres go­les, es­tá muy con­ten­to, no só­lo por los go­les. Fue muy bueno en to­dos los as­pec­tos. Que si­ga así, lue­go ten­drá otro par­ti­do en el que no mar­ca­rá, pe­ro no pa­sa na­da. Con el tra­ba­jo siem­pre se con­si­gue lo que quie­res”

Tam­po­co qui­so en­trar en el de­ba­te en­tre Mo­ra­ta y Ben­ze­ma, a pe­sar de que el es­pa­ñol vol­vió a mar­car mien­tras que el fran­cés no vio puer­ta y a pe­nas par­ti­ci­pó. “Es­tán muy bien los dos. Ya es­tá. Hoy ha mar­ca­do Mo­ra­ta y Ben­ze­ma no, pe­ro los dos es­tán muy bien”.

En el te­ma de la ac­tua­ción ar­bi­tral, de la que se que­jó y mu­cho el De­por­ti­vo de Ala­vés, Zi­da­ne no qui­so en­trar, sos­te­nien­do que No ha­blo de los árbitros, ni a fa­vor ni en con­tra. Los dos pe­nal­tis han si­do cla­ros, lue­go ca­da uno pue­de opi­nar. Hoy un día podemos per­der y no voy a cri­ti­car a los árbitros”

FO­TO: AP

Zi­da­ne tran­qui­lo y con­fia­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.