Se­gún su agen­te, Ve­rrat­ti se plan­tea ir­se

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

PA­RÍS - Mien­tras que el Mó­na­co no pa­só ayer del 1-1 en el cam­po del Saint-Étien­ne y des­per­di­ció la oca­sión de po­ner­se a un pun­to del lí­der Ni­za, en el Pa­ris Saint-Ger­main (PSG), que el vier­nes ven­ció al Li­lle (0-1) las aguas no se cal­man. Do­na­to Di Cam­pli, agen­te de Mar­co Ve­rrat­ti, acu­só ayer a la pren­sa fran­ce­sa de ata­car al ju­ga­dor del PSG, del que se pu­bli­ca­ron unas imá­ge­nes fu­man­do un ci­ga­rri­llo tras una po­lé­mi­ca con Unai Emery, su téc­ni­co. Di Cam­pli dio a en­ten­der que, si el aco­so a Ve­rrat­ti no aca­ba, pen­sa­rán se­ria­men­te en un cam­bio de ai­res. Al me­dio no le gus­tó ade­más ser sus­ti­tui­do el vier­nes en el 60’.

“Si si­guen así, po­dría ser un buen mo­men­to pa­ra sa­lir de Pa­rís. No so­lo es la pren­sa, hay otros que cri­ti­can. He ha­bla­do con en­tre­na­do­res de otros equi­pos que no son de la mis­ma opi­nión”, aña­dió el re­pre­sen­tan­te de Ve­rrat­ti, un fut­bo­lis­ta al que no le fal­tan ‘no­vias’ en Eu­ro­pa.

En cuan­to a los en­cuen­tros de ayer, Ka­mil Glik ade­lan­tó al Mó­na­co, pe­ro Loïc Pe­rrin ni­ve­ló pa­ra el Saint-Étien­ne y es­tá a 3 pun­tos del Ni­za, que se­rán 6 si el lí­der ven­ce es­ta tarde al Nan­tes. Los del Prin­ci­pa­do son se­gun­dos gra­cias a la di­fe­ren­cia de go­les, em­pa­ta­dos con el PSG. El Lyon, 8º, de­rro­tó (1-2) al Tou­lou­se con do­ble­te de Ale­xan­dre La­ca­zet­te. Ch­ris­top­her Ju­llien marcó pa­ra el Tou­lou­se. El Guin­gamp es 4º tras im­po­ner­se al An­gers con tan­to de Nill De Pauw

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.