Un due­lo de ne­ce­si­da­des

ICL Man­re­sa y Di­vi­na Jo­ven­tut bus­can el des­pe­gue en un en­cuen­tro con ur­gen­cias en el Nou Con­gost

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Ju­lián Fe­li­po Bar­ce­lo­na

El Di­vi­na Jo­ven­tut bus­ca­rá rom­per su ma­la ra­cha de re­sul­ta­dos y des­pe­gar an­te el ICL Man­re­sa (Nou Con­gost, 19.00 ho­ras) en un par­ti­do que pue­de ser clave pa­ra la si­tua­ción aními­ca de la plan­ti­lla. La me­jo­ra evi­den­cia­da en los úl­ti­mos par­ti­dos, es­pe­cial­men­te el úl­ti­mo an­te el Bas­ko­nia con me­jo­ra sen­si­ble del pí­vot Ga­rrett Stutz, ha­ce pen­sar en po­si­bi­li­da­des de rom­per es­ta di­ná­mi­ca.

“De­be­mos ju­gar nues­tro me­jor ba­lon­ces­to, por­que ellos que­rrán ga­nar an­te su afi­ción”, ha ma­ni­fes­ta­do el téc­ni­co del con­jun­to ver­di­ne­gro, Die­go Ocam­po, que se­gui­rá sin po­der con­tar pa­ra es­te par­ti­do con el ale­ro Jo­sé Ig­na­cio No­gués. Del equi­po que di­ri­ge Ibon Na­va­rro, el téc­ni­co de la ‘Pen­ya’ des­ta­ca que “tie­ne una de las me­jo­res de­fen­sas de la li­ga”.

La Pen­ya ga­nó en sus dos úl­ti­mas vi­si­tas al Nou Con­gost aun­que con mar­ca­do­res ajus­ta­dos.

El ICL Man­re­sa, por su par­te, vuel­ve a la com­pe­ti­ción des­pués de dis­fru­tar de una jor­na­da de des­can­so aun­que lle­ga con al­gu­nos pro­ble­mas fí­si­cos. El ju­ga­dor en peor con­di­ción es el ba­se Lluís Cos­ta, con una le­sión en el psoas. Pa­ra su­plir la ba­ja del ca­ta­lán, el club ha in­cor­po­ra­do al es­ta­dou­ni­den­se Brion Rush, un ba­se de 1,86 me­tros, que lle­va en­tre­nan­do con el ICL más de una se­ma­na. Rush tam­bién pue­de ac­tuar co­mo es­col­ta, al­go que con­vie­ne al Man­re­sa,

que tam­bién tie­ne a Mon­ta­ñez con lum­bal­gia y a Pe­re To­màs con mo- les­tias en el to­bi­llo. Pe­se a ello, el en­tre­na­dor del Man­re­sa, Ibon Na- va­rro, ase­gu­ra que su equi­po va a es­tar pre­pa­ra­do, “tan­to a ni­vel tác­ti­co y a ni­vel de rit­mo y mo­ti­va- ción”. Na­va­rro des­ta­ca los ali­cien­tes del par­ti­do y re­co­no­ce la pre- sión, pe­ro es­pe­ra que ju­gar en ca­sa “sea una ba­za a fa­vor”

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Ventura avan­za an­te Au­da en una ima­gen del par­ti­do del Tor­neo de Sant Ju­lià

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.