NBA

Du­ra de­rro­ta en ca­sa an­te Atlanta Hawks

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

Ser­gio Ro­drí­guez aca­bó, jun­to el roo­kie Joel Em­biid, co­mo má­xi­mo ano­ta­dor de los Phi­la­delp­hia 76ers, con 14 pun­tos, pe­ro con ello no pu­do evi­tar la de­rro­ta de su equi­po an­te los Hawks por 72-104 en par­ti­do dispu­tado ayer al me­dio­día (tarde en España). El ‘Cha­cho’ aña­dió 4 re­bo­tes y 5 asis­ten­cias en una ac­tua­ción si­mi­lar a la del día del de­but pe­ro no con­tó con el apo­yo del res­to del equi­po pa­ra evi­tar una de­rro­ta am­plia y do­lo­ro­sa.

Paul Mill­sap, con 17 pun­tos, fue la re­fe­ren­cia prin­ci­pal de los Hawks, que con­ta­ron tam­bién con 15 de Kor­ver y con 11 tan­tos del ba­se ale­mán Den­nis Schro­der. La apor­ta­ción del pí­vot Dwight Ho­ward ape­nas fue ne­ce­sa­ria (2 pun­tos y 7 re­bo­tes).

West­brook, im­pre­sio­nan­te

De la jor­na­da del vier­nes hay que des­ta­car los 51 pun­tos del ba­se de los Thun­der Rus­sell West­brook, que li­de­ró a su equi­po en el triun­fo so­bre Phoe­nix Suns por 113-110 tras la pró­rro­ga. West­brook aca­bó con tri­ple-doble lo que unido a la ano­ta­ción cen­te­na­ria es un hi­to que no se pro­du­cía des­de que lo lo­gra­ra Ab­dul-Jab­bar en 1975. Los Wa­rriors, por su par­te, su­pe­raron a New Or­leans por 114-122

FO­TO: AP

Ro­drí­guez an­te Schro­der. El es­pa­ñol fue el me­jor ano­ta­dor de los Si­xers

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.