El Ju­ve­nil, a se­llar su pa­se

Youth Lea­gue

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Roger To­re­lló

El Ba­rça ju­ve­nil ten­drá hoy el mis­mo ob­je­ti­vo que el pri­mer equi­po: cer­ti­fi­car su pa­se a los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions co­mo pri­me­ro de gru­po an­te el Man­ches­ter City. Tras el 1-0 del Mi­ni de ha­ce dos se­ma­nas, con el gol de Carles Pé­rez ca­si al lí­mi­te del tiem­po re­gla­men­ta­rio, los azul­gra­na com­ple­ta­ron tres triun­fos de tres po­si­bles en la Youth Lea­gue y se dis­tan­cia­ron tres pun­tos por en­ci­ma del con­jun­to in­glés. Por tan­to, una nue­va vic­to­ria es­ta tar­de (16 ho­ras) de los de Ga­bri de­ja­ría al City sin op­cio­nes de as­pi­rar al pri­mer pues­to.

Pa­ra el cho­que an­te el City, el téc­ni­co azul­gra­na, que po­dría re­pe­tir el mis­mo on­ce que se en­fren­tó a los ‘citizen’ en el Mi­ni, cuen­ta con las ba­jas de los le­sio­na­dos Chu­mi y Gue­rre­ro, la de Alas­sa­na, que por te­mas bu­ro­crá­ti­cos to­da­vía no ha po­di­do de­bu­tar en la Youth Lea­gue, y la del por­te­ro Josep Mar­tí­nez, que se ha que­da­do en­tre­nan­do con el B. El úni­co que se ha que­da­do en Bar­ce­lo­na por de­ci­sión téc­ni­ca es el cen­tro­cam­pis­ta Dani Gar­cía.

Ga­bri, cau­to pe­ro con­fia­do

El téc­ni­co con­fía en po­der de­jar sen­ten­cia­da la pri­me­ra pla­za del gru­po, pe­se a ser cons­cien­te de que no se­rá ta­rea fá­cil. “Hay una se­rie de fac­to­res pa­ra que ellos se to­men es­te par­ti­do con mu­chas gra­nas, pe­ro no­so­tros igual, no va­mos a es­pe­cu­lar”, ad­vir­tió Ga­bri, que es­pe­ra “un par­ti­do muy pa­re­ci­do al del Mi­ni, sin mu­cha di­fe­ren­cia en el mar­ca­dor”

GA­BRI GAR­CÍA “Se­rá un par­ti­do muy in­ten­so y sin mu­cha di­fe­ren­cia en el mar­ca­dor, pa­re­ci­do al del Mi­ni”

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

El ju­ve­nil azul­gra­na en el en­tre­na­mien­to de ayer en Man­ches­ter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.