La lesión de Pe­pe de­ja la de­fen­sa en cua­dro

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Manuel Bru­ña Ma­drid

Ayer por la ma­ña­na se con­fir­ma­ron los peo­res pre­sa­gios de la lesión de Pe­pe. El cen­tral tu­vo que re­ti­rar­se en la pri­me­ra par­te an­te el Ala­vés por unas mo­les­tias en la par­te pos­te­rior del mus­lo de la pier­na iz­quier­da. En el seno del Real Ma­drid es­pe­ra­ban que se que­da­ran en eso, en unas mo­les­tias, pe­ro las prue­bas que pa­só ayer Pe­pe echa­ron por tie­rra to­das las esperanzas blan­cas. El cen­tral su­fre “una lesión mus­cu­lar de gra­do 2 en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da”, se­gún re­za el co­mu­ni­ca­do ofi­cial del Real Ma­drid que co­mo es ha­bi­tual no da tiem­po de ba­ja, pe­ro to­do apun­ta a que Pe­pe es­ta­rá un mes sin po­der ju­gar, tres se­ma­nas si la re­cu­pe­ra­ción va per­fec­ta.

Así las co­sas, a Zi­da­ne le que­da por de­lan­te un mes en el que só­lo tie­ne a dos cen­tra­les. Con Ser­gio Ra­mos tam­bién le­sio­na­do, Va­ra­ne y Na­cho son los úni­cos de­fen­sas cen­tra­les pu­ros que tie­ne el en­tre­na­dor fran­cés pa­ra afron­tar el tiem­po de ba­ja que es­té Pe­pe. Eso, sin ol­vi­dar que Va­ra­ne tie­ne par­ti­dos con Fran­cia y co­rre el ries­go de po­der le­sio­nar­se, lo mis­mo que Na­cho que Lo­pe­te­gui de­ci­de con­vo­car­lo con Es­pa­ña pa­ra en­fren­tar­se a Ma­ce­do­nia e In­gla­te­rra. Zi­da­ne con­fía en que no se le le­sio­ne nin­guno de ellos por­que en ese tiem­po en el que Pe­pe no es­ta­rá ni tam­po­co Ser­gio Ra­mos, el Real Ma­drid jue­ga en el Vicente Cal­de­rón. Se­rá el pró­xi­mo 19 de es­te mes de no­viem­bre, jus­to des­pués del pa­rón de se­lec­cio­nes y se­rá un derbi en el que el equi­po blan­co pue­de per­der el li­de­ra­to de la Li­ga. Al que sí lle­ga­rá Pe­pe es al Clá­si­co del 3 de di­ciem­bre en el Camp Nou, un par­ti­do pa­ra el que Ser­gio Ra­mos es­pe­ra tam­bién po­der es­tar re­cu­pe­ra­do.

Zi­da­ne ya ha co­men­za­do a bus­car re­fuer­zos pa­ra el cen­tro de la de­fen­sa. Los es­tá bus­can­do en el Cas­ti­lla y ayer ya ci­tó a Sal­to pa­ra en­tre­nar con el pri­mer equi­po. De he­cho, no se­ría ra­ro que Zi­da­ne se lo lle­va­se hoy mis­mo a Var­so­via pa­ra, al me­nos, es­tar en la con­vo­ca­to­ria del cho­que an­te el Le­gia. Álex Sal­to, de 19 años y na­ci­do en No­vel­da, ha subido es­ta tem­po­ra­da al Cas­ti­lla don­de de­bu­tó co­mo ju­ve­nil de la mano de Ra­mis y al que aho­ra se le abren las puer­tas de Pri­me­ra

VA­RA­NE Y NA­CHO Los úni­cos cen­tra­les que tie­ne aho­ra mis­mo Zi­da­ne

DERBI Y CLÁ­SI­CO Pe­pe no lle­ga al derbi del día 19 pe­ro sí al Clá­si­co del 3-D

FO­TO: EFE

Pe­pe es­ta­rá un mes de ba­ja por una lesión en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.