Par­ti­do es­tra­té­gi­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fran­cesc Agui­lar

EL BA­RÇA JUE­GA EN

Man­ches­ter un par­ti­do que pue­de re­sul­tar es­tra­té­gi­co en el devenir de la tem­po­ra­da. Si ga­na al City de­ja­ría al equi­po de Pep Guar­dio­la a ocho pun­tos, con lo que Luis En­ri­que po­dría ges­tio­nar y ro­tar a gus­to en los par­ti­dos res­tan­tes del Gru­po C de Cham­pions. Es­ta­rían ya cla­si­fi­ca­dos pa­ra oc­ta­vos de fi­nal.

Lo mis­mo sir­ve pa­ra, una vez su­pe­ra­do el se­rio obs­tácu­lo del Se­vi­lla, el do­min­go, po­der ir do­si­fi­can­do es­fuer­zos en Li­ga ca­ra al Clá­si­co del día 3 de di­ciem­bre. Pe­ro, ade­más, por me­dio, Atleti y Real Ma­drid se ve­rán las ca­ras en el derbi con el con­si­guien­te des­gas­te mu­tuo.

CLA­RO QUE AN­TE EL CITY

se­rá un au­tén­ti­co com­pro­mi­so si se tie­ne en cuen­ta que no es­ta­rán Pi­qué y

Mat­hieu (vi­ta­les en el jue­go aé­reo), ni Al­ba ni tam­po­co Inies­ta. Cua­tro hom­bres que son de di­fí­cil

sus­ti­tu­ción pa­ra Luis En­ri­que. Ser­gi Ro­ber­to, Mas­che­rano,

Um­ti­ti y Dig­ne, jun­to a Ter

Ste­gen, sa­ca­ron ade­lan­te con no­ta el par­ti­do an­te el Gra­na­da en que los an­da­lu­ces só­lo pu­die­ron chu­tar un par de ve­ces. Aun­que el City, con el Kun Agüe­ro a pun­to, se­rá mu­cho más pe­li­gro­so.

NO HA­BRÁ ME­JOR DE­FEN­SA

pa­ra el Ba­rça que man­te­ner el ba­lón en su po­der y ata­car. Pa­ra ello el cen­tro del cam­po de­be car­bu­rar. Fal­ta ver quién su­pli­rá a Inies­ta, jun­to a Ra­ki­tic y Bus­quets. Esa lí­nea de­be abas­te­cer a los tres mons­truos de arri­ba que, otra vez, pue­den y de­ben ser de­ci­si­vos.

Mes­si, Suá­rez y Ney­mar, ade­más de me­ter go­les, de­ben apor­tar su tra­ba­jo en la pre­sión al­ta, por­que al City le cues­ta sa­car el ba­lón. Pep ase­gu­ró ayer que el City iba a sa­lir al ata­que. Si es así, el due­lo pro­me­te ser “un par­ti­do chu­lo”, co­mo di­jo Iván Ra­ki­tic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.