En Fran­cia co­lo­can a Ser­ge Au­rier en la ór­bi­ta del Ba­rça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Ser­ge Au­rier, la­te­ral de­re­cho del Pa­ris Saint Ger­main al que el Ba­rça si­guió en su día, vuel­ve a so­nar co­mo fu­tu­ri­ble azul­gra­na. Se­gún una in­for­ma­ción de Ca­nal Plus Fran­cia, Au­rier es un ob­je­ti­vo del club azul­gra­na co­mo re­le­vo de Aleix Vidal, aun­que no lle­ga­ría en el mer­ca­do de in­vierno, sino el pró­xi­mo ve­rano.

Se­gún la men­cio­na­da in­for­ma­ción, el Ba­rça ya se ha­bría pues­to en con­tac­to con el en­torno di­rec­to del fut­bo­lis­ta, an­tes de ha­cer­lo con el club fran­cés.

Au­rier, la­te­ral de­re­cho de 23 años, ha si­do in­ter­na­cio­nal por Cos­ta de Mar­fil en 32 oca­sio­nes y an­tes de lle­gar a Pa­rís ya era con­si­de­ra­do uno de los de­fen­sas con un fu­tu­ro más pro­me­te­dor. Cria­do en el Lens , ju­gó en Tou­lou­se an­tes de dar el sal­to al PSG y ha­ce dos tem­po­ra­das for­mó par­te del equi­po ideal de la Li­gue 1.

En los úl­ti­mos tiem­pos, en cam­bio, ha si­do no­ti­cia por asun­tos ex­tra­de­por­ti­vos. En fe­bre­ro fue san­cio­na­do por el club pa­ri­sino, tras la apa­ri­ción de un ví­deo en el que in­sul­ta­ba a su en­tre­na­dor, Lau­rent Blanc, y a com­pa­ñe­ros co­mo Di Ma­ría, y re­cien­te­men­te fue con­de­na­do a dos me­ses de cár­cel por agre­dir a un po­li­cía a la sa­li­da de una dis­co­te­ca

FO­TO: AP

Ser­ge Au­rier Se­gún Ca­nal Plus Fran­cia, po­dría lle­gar al Ba­rça el pró­xi­mo ve­rano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.