Mundo Deportivo (At. Madrid)

Asistencia con el brazo de Agüero en el 3-1

El húngaro Kassai perjudicó a los azulgrana al no ver la acción de pillería del Kun

- Roger Torelló Manchester

No fue el responsabl­e de la derrota del Barça en el Etihad Stadium pero Viktor Kassai influyó en el resultado final al dar por bueno el 3-1 marcado por Ilkay Gündogan tras tocar el Kun Agüero el balón con un brazo. Ni el árbitro húngaro ni sus asistentes, especialme­nte el juez de portería que tiene una visión privilegia­da de lo que pasa en el área, apreciaron la clara infracción del delantero argentino del Manchester City.

Después de un centro de Raheem Sterling, Agüero, que llegó tarde para rematar en boca de gol, amortiguó el balón con pillería enviándolo hacia atrás. Gündogan, llegando a placer, marcó a puerta vacía. Javier Mascherano y MarcAndré ter Stegen vieron clara la acción ilegal del Kun y protestaro­n lo suyo pero no consiguier­on cambiar la decisión de Kassai de dar por bueno el tanto en el minuto 74. Gündogan también se giró para ver si el árbitro señalaba el centro del campo.

Piscinazo de Sterling

El colegiado magiar sí acertó en el primer tiempo cuando no picó ante el piscinazo de Sterling al ver cómo Umtiti salía a su encuentro nada más pisar el área azulgrana. Kassai mostró incluso una tarjeta amarilla al extremo inglés al entender que había fingido, ya que nada más notar el contacto con el pie del francés exageró la caída

 ?? FOTO: AP ?? El Kun Agüero celebra el gol mientras Mascherano y Ter Stegen reclaman mano
FOTO: AP El Kun Agüero celebra el gol mientras Mascherano y Ter Stegen reclaman mano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain