Asis­ten­cia con el bra­zo de Agüe­ro en el 3-1

El hún­ga­ro Kas­sai per­ju­di­có a los azul­gra­na al no ver la ac­ción de pi­lle­ría del Kun

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Roger To­re­lló Man­ches­ter

No fue el res­pon­sa­ble de la de­rro­ta del Ba­rça en el Etihad Sta­dium pe­ro Vik­tor Kas­sai in­flu­yó en el re­sul­ta­do fi­nal al dar por bueno el 3-1 mar­ca­do por Il­kay Gün­do­gan tras to­car el Kun Agüe­ro el ba­lón con un bra­zo. Ni el ár­bi­tro hún­ga­ro ni sus asis­ten­tes, es­pe­cial­men­te el juez de por­te­ría que tie­ne una vi­sión pri­vi­le­gia­da de lo que pa­sa en el área, apre­cia­ron la cla­ra in­frac­ción del de­lan­te­ro ar­gen­tino del Man­ches­ter City.

Des­pués de un cen­tro de Raheem Ster­ling, Agüe­ro, que lle­gó tar­de pa­ra re­ma­tar en bo­ca de gol, amor­ti­guó el ba­lón con pi­lle­ría en­vián­do­lo ha­cia atrás. Gün­do­gan, lle­gan­do a pla­cer, mar­có a puer­ta va­cía. Ja­vier Mas­che­rano y Mar­cAn­dré ter Ste­gen vie­ron cla­ra la ac­ción ile­gal del Kun y pro­tes­ta­ron lo su­yo pe­ro no con­si­guie­ron cam­biar la de­ci­sión de Kas­sai de dar por bueno el tan­to en el mi­nu­to 74. Gün­do­gan tam­bién se gi­ró pa­ra ver si el ár­bi­tro se­ña­la­ba el cen­tro del cam­po.

Pis­ci­na­zo de Ster­ling

El co­le­gia­do ma­giar sí acer­tó en el pri­mer tiem­po cuan­do no pi­có an­te el pis­ci­na­zo de Ster­ling al ver có­mo Um­ti­ti sa­lía a su en­cuen­tro na­da más pi­sar el área azul­gra­na. Kas­sai mos­tró in­clu­so una tar­je­ta ama­ri­lla al ex­tre­mo in­glés al en­ten­der que ha­bía fin­gi­do, ya que na­da más no­tar el con­tac­to con el pie del fran­cés exa­ge­ró la caí­da

FO­TO: AP

El Kun Agüe­ro ce­le­bra el gol mien­tras Mas­che­rano y Ter Ste­gen re­cla­man mano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.