“Fue­ron más efec­ti­vos”

Ser­gio Bus­quets la­men­tó tras la de­rro­ta que “en par­ti­dos así el que más pre­sio­na y más ro­ba es el que sue­le ga­nar”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Roger To­re­lló Man­ches­ter

Una vez fi­na­li­za­do el en­cuen­tro to­ca­ba el aná­li­sis de los ju­ga­do­res, y Ser­gio Bus­quets fue el pri­me­ro en ha­blar. El cen­tro­cam­pis­ta del FC Bar­ce­lo­na Ser­gio Bus­quets ase­gu­ró que “sa­bía­mos que se­ría un par­ti­do di­fí­cil”, y aña­dió que “ellos fue­ron más efec­ti­vos”.

Bus­quets ex­pli­có que “cuan­do tie­nes de­lan­te un equi­po co­mo el City que quie­re ju­gar al fút­bol co­mo tú, el que es­tá me­jor en la pre­sión y ro­ban­do es el que sue­le ga­nar. No­so­tros he­mos po­di­do ha­cer el 0-2 pe­ro en la se­gun­da par­te han es­ta­do ellos me­jor y han he­cho lo que no­so­tros en la pri­me­ra”. El cen­tro­cam­pis­ta azul­gra­na qui­so men­cio­nar que “han es­ta­do me­jor en el pa­se, y es­tar bien o mal mu­chas ve­ces de­pen­de de cen­tí­me­tros”.

Por su par­te, el me­ta Ter Ste­gen se­ña­ló que “el se­gun­do gol pa­ra mí no es fal­ta, pe­ro más allá de eso ha­bía mu­cha gen­te de por me­dio y De Bruy­ne des­de ahí pue­de mar­car a los dos la­dos. Tu­ve que mo­ver­me un po­co pa­ra ver el ba­lón y eso me per­ju­di­có”.

Otro de los ju­ga­do­res que aten­dió a los me­dios en zo­na mix­ta fue Luis Suá­rez. El de­lan­te­ro uru­gua­yo se­ña­ló que “el 2-1 tan tem­prano en la se­gun­da mi­tad nos per­ju­di­có mu­cho”. El ‘9’ azul­gra­na la­men­tó que “pu­di­mos ha­ber con­cre­ta­do al­gu­na oca­sión, tu­vi­mos op­cio­nes de em­pa­tar y si hu­bie­ra si­do así el par­ti­do ha­bría cam­bia­do”. Pre­ci­sa- ase­gu­ró que “cuan­do ellos em­pa­ta­ron el par­ti­do co­gie­ron con­fian­za”. So­bre el en­cuen­tro con­clu­yó que “hay que ha­cer au­to­crí­ti­ca a ni­vel gru­pal y pa­ra eso es­ta­mos, pa­ra me­jo­rar y cam­biar las co­sas”.

So­bre el City, Suá­rez di­jo que “el ri­val pre­sio­nó bien y tie­ne ju­ga­do­res que mar­can la di­fe­ren­cia”, y so­bre la cla­si­fi­ca­ción des­ta­có que “es­tá cla­ro que es im­por­tan­te ser pri­me­ro de gru­po y pa­ra ello hay que ga­nar los dos par­ti­dos, pe­ro de­pen­de de no­so­tros mis­mos”.

Ya de ca­ra al en­cuen­tro del do­min­go an­te el Se­vi­lla, di­jo que “en el Ba­rça es­ta­mos obli­ga­dos a ga­nar to­dos los par­ti­dos y aho­ra to­ca ol­vi­dar la Cham­pions y pen­sar en un par­ti­do im­por­tan­te co­mo es el de Se­vi­lla”

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

Los ju­ga­do­res azul­gra­na, ayer de co­lor mo­ra­do, sa­lie­ron ca­biz­ba­jos tras la de­rro­ta en el cam­po del Man­ches­ter City en el que tu­vie­ron va­rias oca­sio­nes pa­ra mar­car

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.