El Ju­ve­nil, a oc­ta­vos y co­mo pri­me­ro

De­rro­tó al City con au­to­ri­dad y el 0-2 re­fle­jó la se­rie­dad de los pu­pi­los de Ga­bri

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Dani Gil Man­ches­ter

La he­ren­cia es im­pe­re­ce­de­ra pa­ra el Ba­rça. La in­ter­pre­ta­ción del fút­bol en las ca­te­go­rías in­fe­rio­res se mi­ma con el de­ta­lle con el que se po­ten­cia en el pri­mer equi­po. El Ju­ve­nil ga­nó al Man­ches­ter City por 0-2 en un par­ti­do ma­du­ro, efec­ti­vo, con go­les de Mbou­la y Cu­cu. Ga­bri Garcia, téc­ni­co azul­gra­na, ha con­se­gui­do que la idea se ha­ya im­preg­na­do en un gru­po de fut­bo­lis­tas que de­mos­tra­ron an­te el City que es­tán aún le­jos el uno del otro. El con­jun­to in­glés in­si­nuó su vo­lun­tad de adap­tar su es­ti­lo, pe­ro el Ba­rça fue me­jor en to­das las fa­ce­tas del en­cuen­tro de la Youth Lea­gue, y ya es­tá en oc­ta­vos de fi­nal y, ade­más, co­mo pri­me­ro de gru­po.

Las trian­gu­la­cio­nes de los de Ga­bri des­ar­ti­cu­la­ron el en­tra­ma­do del City en el pri­mer tiem­po, cu­ya exu­be­ran­cia fí­si­ca fue in­ca­paz de neu­tra­li­zar la ca­li­dad del Ba­rça cuan­do se ate­so­ró del ba­lón. Más es­pa­bi­la­do, el City pu­so de re­lie­ve sus ur­gen­cias en el se­gun­do tiem­po e ini­ció más in­ten­so, pre­sio­nan­do la sa­li­da del Ba­rça. Con esa ac­ti­tud ob­tu­vo más ra­tos de po­se­sión, pe­ro la efer­ves­cen­cia le du­ró un cuar­to de ho­ra.

Con el 0-2 sa­lió del ban­qui­llo el co­reano Lee y con el par­ti­do ago­ni­zan­do el City tu­vo dos oca­sio­nes pa­ra re­cor­tar dis­tan­cias, pe­ro el Ba­rça aguan­tó el ti­po, ges­tio­nó a la úl­ti­mos com­pa­ses de jue­go y se lle­vó a Bar­ce­lo­na tres pun­tos de oro que le cla­si­fi­can

FO­TOS: M. MON­TI­LLA

Pep vio des­de su des­pa­cho, con vis­tas al cam­po, los go­les de Mbou­la y Cu­cu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.