El Dort­mund se­lla­rá su pa­se a oc­ta­vos si tum­ba al Spor­ting

Un triun­fo ale­mán be­ne­fi­cia­ría al Ma­drid

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

El Bo­rus­sia Dort­mund in­ten­ta­rá ol­vi­dar hoy sus úl­ti­mas y gri­ses se­ma­nas con un triun­fo en ca­sa so­bre el Spor­ting de Lis­boa que le ga­ran­ti­ce un bi­lle­te a los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions. Ven­cer en ca­sa le bas­ta al con­jun­to ama­ri­llo pa­ra ase­gu­rar­se un pues­to en las ron­das eli­mi­na­to­rias a fal­ta de dos jor­na­das. Un triun­fo ale­mán be­ne­fi­cia­ría al Ma­drid, que acom­pa­ña­ría a los ger­ma­nos a oc­ta­vos si tam­bién ga­na en Var­so­via an­te el Le­gia.

El Dort­mund ven­ció ha­ce dos se­ma­nas por 1-2 en Lis­boa an­te un Spor­ting que pu­so en se­rios aprie­tos al Real Ma­drid en el Ber­na­béu en la ac­tual Cham­pions.

El cua­dro ama­ri­llo li­de­ra el Gru­po F con los mis­mos sie­te pun­tos que un Real Ma­drid que vi­si­ta­rá a la mis­ma ho­ra al Le­gia de Var­so­via. El Spor­ting de Lis­boa es ter­ce­ro con tres pun­tos.

To­mas Tu­chel, téc­ni­co lo­cal, po­drá vol­ver a con­tar con va­rios ju­ga­do­res que fue­ron ba­ja en las úl­ti­mas se­ma­nas. Así, An­dré Schürrle, Rap­hael Gue­rrei­ro y Gonzalo Cas­tro po­drían re­cu­pe­rar su lu­gar en el on­ce ti­tu­lar, lo que ha­ría al Dort­mund un equi­po más pe­li­gro­so en ata­que.

El Spor­ting de Lis­boa tam­po­co lle­ga en su me­jor mo­men­to al en­cuen­tro. Des­pués de tres em­pa­tes se­gui­dos en la Li­ga por­tu­gue­sa, los de Jor­ge Je­sús ca­ye­ron al cuar­to lu­gar de la ta­bla. Y su ba­lan­ce en Ale­ma­nia no es pre­ci­sa­men­te alen­ta­dor: 12 vi­si­tas, con 11 de­rro­tas y un em­pa­te.

“Nos va­mos a pre­pa­rar de la me­jor for­ma po­si­ble”, di­jo a pe­sar de las es­ta­dís­ti­cas Tu­chel. “To­do lo de­más se­ría irres­pon­sa­ble y po­co pro­fe­sio­nal”

FO­TO:GETTY

Schürrle y Reus, ayer en­tre­nán­do­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.