“To­mé ma­las de­ci­sio­nes y los chi­cos lo arre­gla­ron”

Si­meo­ne co­men­tó que no es­tu­vo acer­ta­do en las elec­cio­nes téc­ni­cas del par­ti­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Die­go Si­meo­ne Chema G. Fuen­te Ma­drid

Die­go Pa­blo Si­meo­ne, en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid, ana­li­zó el par­ti­do que su equi­po dis­pu­tó an­te el FC Ros­tov, cuar­ta jor­na­da de la fa­se de gru­pos Li­ga de Cam­peo­nes. “Par­ti­do di­fí­cil, sa­bía­mos des­de el arran­que, equi­po com­ple­jo, com­pe­ti­ti­vos. Nos lle­va­mos equi­po des­de el or­gu­llo. No tu­ve un buen par­ti­do y los ju­ga­do­res lo re­sol­vie­ron muy bien. Fue un día de ma­las de­ci­sio­nes mías y lo re­sol­vie­ron con or­gu­llo ellos”, re­la­tó el en­tre­na­dor.

“No es fá­cil vol­ver a es­tar en los oc­ta­vos de fi­nal y ha­brá que pen­sar en la Real So­cie­dad que es un par­ti­do com­pli­ca­do”, aña­dió. “Fue co­mo ha­blá­ba­mos en la pre­via, com­ple­jo, muy com­pe­ti­do, no sue­len per­der por mu­cho, siem­pre or­de­na­dos, pe­ro mis ju­ga­do­res re­sol­vie­ron un par­ti­do de muy bue­na for­ma, yo tu­ve un mal par­ti­do con ma­las de­ci­sio­nes y los ju­ga­do­res re­sol­vie­ron un mal par­ti­do que se po­día ha­ber com­pli­ca­do. No me voy abrir a tan­to. Que­da pa­ra mí mas­ti­car mis ma­las de­ci­sio­nes du­ran­te la no­che”, in­ci­dió el pre­pa­ra­dor col­cho­ne­ro pa­ra dis­cul­par a los su­yos en el gol en con­tra en­ca­ja­do por un des­pis­te de­fen­si­vo: “Sa­bía­mos que si

re­cu­pe­ra­ban por den­tro eran ver­ti­ca­les, lo ha­cen bien. Re­sol­vie­ron bien por den­tro, de muy bue­na for­ma, con no­so­tros abier­tos. Go­dín es im­por­tan­tís­mo, trans­mi­te lo que trans­mi­tió al fi­nal del par­ti­do. Con per­so­na­li­dad, li­de­re­za­go y un gran tra­ba­jo. To­mé ma­las de­ci­sio­nes y me voy jo­di­do”.

“Pa­ra el club, el equi­po y la gen­te es­tar en oc­ta­vos con la com­ple­ji­dad que te­nía nos lle­na de or­gu­llo co­mo en­tre­na­dor y Atlé­ti­co, so­bre to­do por la for­ma de com­pe­tir. Es un pa­so bueno co­mo ini­cio, pe­ro hay que pen­sar en la Real”, con- clu­yó an­tes de dar mé­ri­to al ár­bi- tro: “No era fá­cil dar el gol, to­dos pen­sá­ba­mos que era fue­ra de jue- go, pe­ro vio muy bien que la ha­bía pei­na­do un ju­ga­dor su­yo y tie­ne un gran va­lor”

FO­TO: EFE

Die­go Si­meo­ne, dan­do in­di­ca­cio­nes a los ju­ga­do­res en el par­ti­do an­te el Ros­tov

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.