Se­vi­lla y Ju­ven­tus bus­can el bi­lle­te pa­ra oc­ta­vos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Àxel Agui­lar

El Se­vi­lla re­ci­be es­ta no­che la vi­si­ta del Di­na­mo de Za­greb (20:45, beIN MAX2) con el ob­je­ti­vo de su­mar un triun­fo que le cla­si­fi­que ma­te­má­ti­ca­men­te pa­ra los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions, siem­pre y cuan­do la Ju­ven­tus tam­bién ga­ne su en­cuen­tro an­te el Lyon.

Los de Jor­ge Sam­pao­li de­rro­ta­ron a los croa­tas ha­ce dos se­ma­nas gra­cias a un so­li­ta­rio tan­to de Sa­mir Nas­ri que no es­ta­rá por lesión. “Te­ne­mos que apren­der a ju­gar sin él, es muy di­fí­cil, pe­ro es nues­tra obli­ga­ción”, ase­gu­ró el téc­ni­co ar­gen­tino. Ni­co Pa­re­ja tam­bién es ba­ja por lesión.

El en­tre­na­dor del Se­vi­lla pi­de a sus ju­ga­do­res mar­car las tam­bién en el mar­ca­dor: “te­ner el do­mi­nio pa­ra mar­car di­fe­ren­cias, allá hu­bo mu­chas di­fe­ren­cias en lo fut­bo­lís­ti­co pe­ro el re­sul­ta­do fue cor­to”.

Jun­to a Sam­pao­li com­pa­re­ció en rue­da de pren­sa un Da­niel Ca­rriço que re­cor­dó que “el equi­po ya ha de­mos­tra­do an­tes que tie­ne mu­chí­si­ma am­bi­ción y ham­bre tí­tu­los, y lo se­gui­mos te­nien­do”.

La Ju­ve, a por el pa­se ‘ex­prés’

Por su par­te, la Ju­ven­tus se en­fren­ta al Lyon en Tu­rín (20:45, beIN MAX3) con el mis­mo pro­pó­si­to que los his­pa­len­ses: ga­nar y con­se­guir el bi­lle­te pa­ra oc­ta­vos.

No obs­tan­te, Mas­si­mi­li­ano Allegri lle­ga al par­ti­do con dos ba­jas muy sen­si­bles. La úl­ti­ma en pro­du­cir­se la de Chie­lli­ni, le­sio­na­do el lu­nes, que es­ta­rá dos se­ma­nas de ba­ja tras su­frir una lesión mus­cu­lar. El equi­po tam­bién es­ta- rá co­jo en ata­que, don­de la ‘Vec- chia Sig­no­ra’ no con­ta­rá con su prin­ci­pal ar­ma: Pau­lo Dy­ba­la, tam­bién le­sio­na­do. Ade­más, tam- po­co es­ta­rá Le­mi­na, que vio la ro- ja en la an­te­rior jor­na­da de Cham- pions Lea­gue.

En fren­te es­ta­rá un Lyon que sue­ña con la vic­to­ria pa­ra reen- gan­char­se con la ca­be­za del gru­po, que aho­ra mis­mo tie­ne a 4 pun­tos. Pa­ra ello, de­be­rá me­jo­rar en su jue­go y re­gu­la­ri­dad, apro­ve­chan- do la pe­ga­da que tie­ne arri­ba con Fe­kir y La­ca­zet­te. No po­drán ju- gar Valbuena y Ja­llet por lesión

FO­TO: EFE

Jor­ge Sam­pao­li char­la con Pa­blo Sa­ra­bia du­ran­te el en­tre­na­mien­to pre­vio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.