Pran­de­lli le pa­sa fac­tu­ra a En­zo Pé­rez

El tem­pe­ra­men­to del ar­gen­tino es una preo­cu­pa­ción pa­ra el téc­ni­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Na­cho He­rre­ro Va­len­cia

“Un ca­pi­tán tie­ne que es­tar siem­pre tran­qui­lo y pre­sen­te”. Así de du­ro se mos­tró Ce­sa­re Pran­de­lli con En­zo Pé­rez tras ha­ber­le te­ni­do que sus­ti­tuir en Ria­zor por te­mer que el ca­pi­tán del Va­len­cia no iba a sa­ber aguan­tar la pre­sión de es­tar ya con una tar­je­ta ama­ri­lla.

Al tem­pe­ra- men­tal ar­gen­tino, de­seo­so de con­ver­tir­se en una re­fe­ren­cia pa­ra sus com­pa­ñe­ros den­tro y fue­ra del te­rreno de jue­go, el bra­za­le­te pa­re­ce ex­ci­tar­le. Con­tra el Be­tis, co­mo él mis­mo re­co­no­ció, una en­tra­da su­ya a des­tiem­po las­tró a su equi­po en su in­ten­to de re­mon­ta­da y aun­que dio la ca­ra y asu­mió la cul­pa en la de­rro­ta, mes y me­dio des­pués su ca­rác­ter ca­si le cues­ta ca­ro al Va­len­cia.

El lu­nes, an­te el De­por­ti­vo de La Co­ru­ña, cuan­do su equi­po ha­bía igua­la­do ya el mar­ca­dor y bus­ca­ba los tres pun­tos, cor­tó en fal­ta una pe­li­gro­sa con­tra del Dé­por. Has­ta ahí to­do bien. Pe­ro cuan­do González González le sa­có ama­ri­lla, per­dió el con­trol y en su pro­tes­ta lan­zó la pe­lo­ta de­ma­sia­do cer­ca del co­le­gia­do. Que el ár­bi­tro es­tu­vie­ra de es­pal­das y una rá­pi­da pe­ti­ción de per­dón pu­do sal­var­le de la ex­pul­sión pe­ro no de de­jar el te­rreno de jue­go pues a los dos mi­nu­tos Pran­de­lli le man­dó al ban­qui­llo.

Ya en la sa­la de pren­sa, el ita­liano no se es­con­dió y ex­pli­có que le cam­bió “por­que es­ta­ba con la ama­ri­lla, es­ta­ba ner­vio­so y no que­ría aca­bar con diez ju­ga­do­res”. Y, ade­más, le man­dó el men­sa­je so­bre la tran­qui­li­dad que de­be mos­trar quién lle­ve el bra­za­le­te. La ama­ri­lla ha­rá que Pé­rez no pue­da ju­gar el pró­xi­mo fin de se­ma­na an­te el Cel­ta de Vi­go y ve­re­mos qué pa­sa en el si­guien­te en­cuen­tro an­te el Ath­le­tic, pues la ca­pi­ta­nía del ar­gen­tino fue una de­ci­sión per­so­nal del des­ti­tui­do Pa­ko Ayestarán.

Ade­más, no só­lo se­rá ba­ja En­zo pa­ra Ba­laí­dos ya que el téc­ni­co ita­liano tam­po­co po­drá con­tar con Hu­go Ma­llo- cum­ple ci­clo­ni Ser­gi Gómez -ex­pul­sa­do an­te los ga­lle­gos con do­ble ama­ri­lla-.

Cu­rio­si­dad

Por cier­to, El Va­len­cia, que em­pa­tó a uno en Ria­zor an­te el De­por­ti­vo de la Co­ru­ña en el úl­ti­mo en­cuen­tro de la dé­ci­ma jor­na­da, acu­mu­la de es­ta ma­ne­ra su ter­ce­ra sa­li­da sin co­no­cer la de­rro­ta una cir­cuns­tan­cia que no se pro­du­cía des­de ha­ce año y me­dio.

Pa­ra en­con­trar una ra­cha si­mi­lar hay que re­mon­tar­se al tra­mo fi­nal de la tem­po­ra­da 20142015, con el lu­so por­tu­gués Nuno Es­pi­ri­to San­to, cuan­do el equi­po che fue ca­paz de en­ca­de­nar los úl­ti­mos tres par­ti­dos del cam­peo­na­to a do­mi­ci­lio sin per­der

FO­TO: P.PUNTÍ

Un pe­li­gro La ca­pi­ta­nía de En­zo Pé­rez le pue­de sa­lir ca­ra al Va­len­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.