1x1 Ba­rça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Edu Po­lo

TER STE­GEN Des­co­lo­ca­do Es­tu­vo ven­di­do en los dos go­les de Gün­do­gan, pe­ro pu­do ha­cer mu­cho más en la fal­ta de De Bruy­ne. Per­dió la po­si­ción tras dar un pasito y se co­mió el dis­pa­ro del bel­ga, que en­tró por la zo­na que te­nía que cu­brir el por­te­ro ale­mán. SER­GI RO­BER­TO De­sa­cer­ta­do Em­pe­zó ha­cien­do un buen par­ti­do en el as­pec­to ofen­si­vo, pe­ro per­dió un ba­lón com­pro­me­ti­do que aca­bó en el pri­mer gol del City y ahí se des­cen­tró. En la ac­ción si­guien­te vol­vió a per­der otro ba­lón muy pe­li­gro­so y co­me­tió más errores de lo que es ha­bi­tual en él. En la se­gun­da par­te su­frió bas­tan­te. MAS­CHE­RANO Pre­sio­na­do Aun­que fue el que es­tu­vo más aten­to de la de­fen­sa azul­gra­na, su­frió igual que sus com­pa­ñe­ros de za­ga. La pre­sión al­ta del Man­ches­ter City le com­pli­có mu­cho la vi­da a la ho­ra de sa­lir con el ba­lón ju­ga­do des­de atrás.

UM­TI­TI Pre­ci­pi­ta­do Per­dió al­gún ba­lón com­pro­me­ti­do al prin­ci­pio y se pre­ci­pi­tó en la ac­ción del po­si­ble pe­nal­ti so­bre Ster­ling, arries­gó de­ma­sia­do, ya que el co­le­gia­do po­dría ha­ber se­ña­la­do pe­na má­xi­ma. Des­pués se en­to­nó y man­tu­vo el ti­po den­tro de lo po­si­ble. DIG­NE Agre­si­vo No lo tu­vo fá­cil, ya que le to­có el em­pa­re­ja­mien­to con Ster­ling y la ve­lo­ci­dad del de­lan­te­ro del City le creó mu­chos pro­ble­mas. Es­pe­cial­men­te en la pri­me­ra mi­tad abu­só del jue­go du­ro, en oca­sio­nes pa­ra co­rre­gir errores de otros com­pa­ñe­ros. En el ter­cer gol del City le co­gie­ron la es­pal­da con de­ma­sia­da fa­ci­li­dad. BUS­QUETS Su­pe­ra­do No fue el Bus­quets de las gran­des oca­sio­nes. Co­me­tió errores im­pro­pios de él y el equi­po lo acu­só es­pe­cial­men­te en la se­gun­da mi­tad. El par­ti­do iba de un área a otra y el me­dio­cen­tro azul­gra­na se vio su­pe­ra­do por el des­con­trol del en­cuen­tro. RA­KI­TIC In­tras­cen­den­te Par­ti­do gris del croa­ta. Ape­nas par­ti­ci­pó en la cons­truc­ción del jue­go azul­gra­na, no tu­vo pro­ta­go­nis­mo y en­tró po­co en jue­go in­clu­so en la pri­me­ra me­dia ho­ra, cuan­do el Ba­rça es­ta­ba do­mi­nan­do el cho­que. Luis En­ri­que lo sus­ti­tu­yó por Ar­da bus­can­do re­vo­lu­cio­nar el jue­go azul­gra­na. AN­DRÉ GO­MES Tí­mi­do Fue el cen­tro­cam­pis­ta más ac­ti­vo del equi­po y tras un ini­cio dis­cre­to, fue de me­nos a más. Pe­ro en su jue­go aún se acu­sa la ti­mi­dez pro­pia de los no ha­bi­tua­les. En la se­gun­da mi­tad per­do­nó el que ha­bría si­do el gol del em­pa­te a dos, con un re­ma­te cla­ro que se es­tre­lló en el lar­gue­ro. Le fal­ta dar un pa­so al fren­te, se es­pe­ra más de él.

LUIS SUÁ­REZ Com­pro­me­ti­do No tu­vo el día en ac­cio­nes ofen­si­vas y no pu­so en aprie­tos a Ca­ba­lle­ro, pe­ro en cam­bio se le vio ayu­dan­do al equi­po en ta­reas de­fen­si­vas. Uno de sus par­ti­dos más dis­cre­tos de la tem­po­ra­da. NEY­MAR Eléc­tri­co En la pri­me­ra par­te des­bor­dó y con su ve­lo­ci­dad en­dia­bla­da rom­pió va­rias ve­ces a la de­fen­sa del City. Con­du­jo de for­ma ma­gis­tral la con­tra que aca­bó en el pri­mer gol del par­ti­do y pu­so en aprie­tos a Za­ba­le­ta en más de una oca­sión. Tras el des­can­so de­sa­pa­re­ció, co­mo to­dos. AR­DA Im­pro­duc­ti­vo En­tró en el cam­po cuan­do peor le iban las co­sas al Ba­rça y po­co pu­do apor­tar pa­ra tra­tar de me­jo­rar el jue­go azul­gra­na. RA­FIN­HA Es­té­ril Co­mo Ar­da, su en­tra­da coin­ci­dió con el peor mo­men­to del Ba­rça y el me­jor del City. No pu­do man­te­ner su bue­na ra­cha li­gue­ra y ape­nas in­ter­vino en los mi­nu­tos que ju­gó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.