Zi­zou y Na­cho em­pie­zan a per­der la pa­cien­cia

El de­ba­te Ben­ze­ma-Mo­ra­ta can­sa a Zi­da­ne y el cen­tral, har­to de su fal­ta de mi­nu­tos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ós­car Zá­ra­te

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne y Na­cho Fer­nán­dez com­pa­re­cie­ron jun­tos ayer tar­de en la sa­la de pren­sa del Es­ta­dio del Ejér­ci­to Po­la­co, don­de am­bos em­pe­za­ron a mos­trar sín­to­mas de per­der la pa­cien­cia. El de­ba­te Ben­ze­ma-Mo­ra­ta si­gue in­co­mo­dan­do al téc­ni­co blan­co, mien­tras que el de­fen­sa ya no es­con­de pú­bli­ca­men­te su ma­les­tar por su fal­ta de mi­nu­tos.

Zi­da­ne evi­tó en­trar de nue­vo en po­lé­mi­cas y des­ta­có que Ben­ze­ma y Mo­ra­ta “son dos ju­ga­do­res im­por­tan­tes. Ca­da uno ten­drá sus mi­nu­tos. Siem­pre me pre­gun­táis lo mis­mo y yo os voy a con­tes­tar siem­pre lo mis­mo. Sé lo que es­tás bus­can­do”, le di­jo a un pe­rio­dis­ta en un tono que so­nó a re­pro­che. “Juegan los dos, juegan to­dos. A mí me im­por­ta el gru­po y el equi­po en su glo­ba­li­dad. Ma­ña­na ve­rás quién va a ju­gar”, apun­tó Zi­zou, que no sol­tó pren­da so­bre si Ben­ze­ma o Mo­ra­ta se­rán el arie­te ti­tu­lar en Var­so­via.

Zi­da­ne se de­fen­dió de las crí­ti­cas a su equi­po. “No pue­des ju­gar siem­pre bien. Po­de­mos y de­be­mos me­jo­rar, pe­ro no só­lo en el cen­tro del cam­po. En to­das las lí­neas”. Res­pec­to a la fal­ta de so­li­dez de­fen­si­va, el ga­lo ase­gu­ró que “no me preo­cu­pa. Pe­ro sí, es un he­cho. Ca­da par­ti­do

nos me­ten un gol. Tam­bién en Co­pa en­ca­ja­mos un gol al fi­nal y siem­pre mo­les­ta. En el fút­bol no pue­des con­tro­lar to­do ni ser siem­pre los me­jo­res. Tra­ba­ja­mos al­gu­nas co­sas, pe­ro siem­pre va a pa­sar que un ri­val te pue­de me­ter un gol”, de­cla­ró.

El cen­te­na­rio de Zi­da­ne

Zi­da­ne cum­ple hoy 100 en­cuen­tros co­mo téc­ni­co en sus eta­pas al fren­te del pri­mer equi­po y del fi­lial. “Me ale­gro, pe­ro hay que se­guir apren­dien­do. Oja­lá pue­da se­guir mu­cho más tiem­po en es­te club”, di­jo.

Zi­zou afron­ta en Var­so­via un ase­qui­ble par­ti­do a puer­ta ce­rra­da, aun­que en su opi­nión “no hay ven­ta­jas en ju­gar sin pú­bli­co, de he­cho pre­fie­ro ju­gar con pú­bli­co, aún cuan­do ju­gue­mos fue­ra, por­que el fút­bol es eso. Va­mos a te­ner un par­ti­do com­pli­ca­do, an­te un ri­val muy bueno que sa­be ju­gar. Es un equi­po que te pue­de me­ter en di­fi­cul­ta­des en cual­quier mo­men­to”, agre­gó. El téc­ni­co del Le­gia, Ja­ciek Ma­gie­ra, la­men­tó que “ju­gar sin pú­bli­co es co­mo ju­gar en un es­ta­dio sin al­ma”.

Na­cho Fer­nán­dez, que com­pa­re­ció an­tes que Zi­da­ne, se­rá ti­tu­lar hoy an­te la plaga de le­sio­nes de los blan­cos en de­fen­sa. El can­te­rano ad­mi­tió que “es ver­dad que no ten­go los mi­nu­tos que de­seo y que me en­can­ta­ría ju­gar to­dos los par­ti­dos, es po­si­ble que en otro club los tu­vie­se pe­ro es­toy tran­qui­lo en mi ca­sa. Si veo que las co­sas no van a más se to­ma­rán de­ci­sio­nes, pe­ro es­toy tran­qui­lo tra­ba­jan­do y desean­do vi­vir el me­jor año de to­dos”, in­di­có.

Na­cho ex­pli­có que “no me pon­go un te­cho de 60 par­ti­dos. Sé des­de dón­de em­pie­zo la tem­po­ra­da. In­ten­to po­ner­me ob­je­ti­vos al­can­za­bles. Y así con­se­guir ese pues­to de ti­tu­lar. No voy a es­tar to­da la vi­da ju­gan­do 15 par­ti­dos”, ad­vir­tió el za­gue­ro

FO­TOS: AP/EFE

Zi­da­ne y Na­cho ha­bla­ron ayer an­te los me­dios Al téc­ni­co le in­co­mo­da el de­ba­te del ‘9’ y el de­fen­sa se que­ja de sus po­cos mi­nu­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.