Pró­rro­ga

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Ma­ra­do­na, preo­cu­pa­do

Die­go Ma­ra­do­na di­jo es­tar “preo­cu­pa­do” por la cla­si­fi­ca­ción de Ar­gen­ti­na pa­ra el Mun­dial-2018 tras la san­ción adop­ta­da ayer por la FI­FA. “Ar­gen­ti­na no tie­ne re­pre­sen­tan­te ni en Con­me­bol ni en la FI­FA, “la­men­tó. “Hay mu­chas co­sas que es­tán al re­vés en Ar­gen­ti­na”.

Mo­yes, san­cio­na­do

Da­vid Mo­yes, en­tre­na­dor del Sun­der­land, ha si­do san­cio­na­do con un par­ti­do por la Fe­de­ra­ción In­gle­sa de Fút­bol tras ser ex­pul­sa­do el miér­co­les en el par­ti­do de la Co­pa de la Li­ga an­te el Sout­ham­pton por len­gua­je abu­si­vo ha­cia el cuar­to ár­bi­tro tras no pi­tar un pe­nal­ti a fa­vor en los úl­ti­mos mi­nu­tos. Ade­más, el téc­ni­co es mul­ta­do con 8.800 eu­ros.

Li­ver­pool, 1º en in­gre­sos

El Li­ver­pool, que ca­yó en la fi­nal an­te el Se­vi­lla, fue el club que ga­nó más di­ne­ro en la Eu­ro­pa Lea­gue 2015-16 con un to­tal de 37.845.598 eu­ros por dis­tin­tos con­cep­tos. Le si­guen Tot­ten­ham, con 20.855.456, y Vi­lla­rreal, con 16.498.046. El Ath­le­tic (7º) per­ci­bió 14.262.761, el cam­peón Se­vi­lla (8º), 13.848.973 (más 21.184.000, por la Cham­pions) y el Va­len­cia, 2.111.760 (más 26.992.000 por la Cham­pions).

Zou­ma, tras 7 me­ses

El de­fen­sa del Chelsea re­apa­re­ció el lu­nes al ju­gar con el equi­po re­ser­va su pri­mer par­ti­do des­de que en fe­bre­ro se rom­pió los li­ga­men­tos cru­za­dos de la ro­di­lla de­re­cha. An­to­nio Conte dis­pon­drá de él tras el pa­rón de se­lec­cio­nes.

Hay ‘ca­so In­sig­ne’

El ju­ga­dor del Ná­po­les dio el sá­ba­do la asis­ten­cia que Ca­lle­jón apro­ve­chó pa­ra mar­car el úni­co gol de los del San Pao­lo an­te la Ju­ven­tus (2-1), pe­ro el téc­ni­co Mau­ri­zio Sa­rri le re­le­vó en el 54’ ar­gu­men­tan­do que le veía “can­sa­do”, In­sig­ne, fu­rio­so, le re­pli­có: “Es­toy bien”. El téc­ni­co di­jo que “In­sig­ne de­be es­tar ca­lla­do”. A la cú­pu­la del club no le gus­tó el cam­bio, el se­gun­do que crea po­lé­mi­ca en­tre en­tre­na­dor y ju­ga­dor.

Qa­tar plan­ta ár­bo­les

Los or­ga­ni­za­do­res del Mun­dial de Qa­tar-2022 han em­pe­za­do a plan­tar 16.000 ár­bo­les en un vi­ve­ro de 880.000 me­tros cua­dra­dos en el nor­te del país que ser­vi­rán pa­ra crear es­pa­cios ver­des du­ran­te la dispu­ta del tor­neo. Una sec­ción del vi­ve­ro de unos 440.000 me­tros cua­dra­dos se de­di­ca­rá a la plan­ta­ción de cés­ped.

Pi­za­rro ya en­tre­na

El de­lan­te­ro pe­ruano Clau­dio Pi­za­rro, de 38 años, re­gre­só ayer a los en­tre­na­mien­tos del Wer­der Bre­men tras su­pe­rar pro­ble­mas mus­cu­la­res que le man­tie­nen ale­ja­do de los te­rre­nos de jue­go en lo que va de la tem­po­ra­da.

Can­di­da­tas de la FI­FA

Sil­via Neid, que de­jó la se­lec­ción de Ale­ma­nia con el oro olím­pi­co en Río-2016, en­ca­be­za la lis­ta de diez as­pi­ran­tes al pre­mio a ‘Me­jor En­tre­na­dor de Fút­bol Fe­me­nino de 2016’ que otor­ga la FI­FA. Los otros can­di­da­tos son Phi­lip­pe Ber­ge­roo (Fran­cia), Jill Ellis (Es­ta­dos Uni­dos), John Herd­man (Ca­na­dá), Ve­ra Pauw (Sudáfrica), Pia Sund­ha­ge (Sue­cia), Os­wal­do Va­dão (Bra­sil), Mar­ti­na Vos­sTec­klen­burg (Sui­za), Gé­rard Prê­cheur (Fran­cia) y Tho­mas Wör­le (Ale­ma­nia).

Hi­to fe­me­nino en Bra­sil

La se­lec­ción fe­me­ni­na de Bra­sil se­rá di­ri­gi­da por pri­me­ra vez por una mu­jer, la ex­ju­ga­do­ra Emily Li­ma, que re­le­va a Os­wal­do Ál­va­rez tras el 4º lu­gar en los Jue­gos de Río.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.