El Ba­rça su­pera con cla­ri­dad al Man­lleu en el Pa­lau Blau­gra­na

Vic­to­ria del Reus con­tra el Llo­ret

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

El Ba­rça Las­sa ga­nó 4-0 al Man­lleu en un par­ti­do de la jor­na­da 8 de la OK Li­ga, dispu­tada ayer ca­si en su to­ta­li­dad. Dos go­les de Ba­rro­so, uno de Pas­cual y otro de Pa­blo Ál­va­rez de­fi­nie­ron el triun­fo del equi­po cu­lé, muy su­pe­rior a lo lar­go de to­do el par­ti­do. El Man­lleu tra­tó, sin éxi­to, de re­cor­tar dis­tan­cias en los mi­nu­tos fi­na­les.

Tam­po­co ce­dió te­rreno el Reus, que se im­pu­so al Llo­ret por 4-1. Dos go­les de Sal­vat, uno de Ca­sa­no­vas y otro de Ma­rín sen­ten­cia­ron el par­ti­do an­tes de que Marc Grau re­du­je­ra dis­tan­cias.

Li­ceo y Noia pro­ta­go­ni­za­ron en Ria­zor un in­ten­so par­ti­do en el que el equi­po co­ru­ñés le­van­tó un 1-3 en con­tra en la se­gun­da mi­tad. Los de Sant Sa­dur­ní se avan­za­ron en el mi­nu­to 9 con un gol del an­go­le­ño Hum­ber­to Men­des y pe­se a que Marc Coy em­pa­tó de pe­nal­ti en el 16’, Jor­di del Amor mar­có en el 18’ el 1-2 con el que se lle­gó al des­can­so. En la se­gun­da par­te, tras una fal­ta di­rec­ta fa­lla­da por ca­da equi­po, Aleix Es­te­ller mar­có el 1-3 en muy el cues­ta mi­nu­to arri­ba37 y pu­so pa­ra el los par­ti­do co­ru­ñe­ses. Pe­ro el Li­ceo su­po reac­cio­nar y en so­lo un mi­nu­to Toni Pé­rez mar­có dos go­les, el se­gun­do de fal­ta di­rec­ta, y a nue­ve mi­nu­tos del fi­nal Marc Coy lo­gró el 4-3 que se man­tu­vo in­cier­to has­ta el fi­nal por­que a 35 se­gun­dos de la con­clu­sión el Li­ceo co­me­tió su 15ª fal­ta de equi­po y Eloi Al­be­sa go­zó de una di­rec­ta a fa­vor pa­ra el Noia, que Xavi Ma­lián sal­vó.

En otros par­ti­dos ju­ga­dos ayer, el CP Vol­tre­gà se vio sor­pren­di­do en ca­sa por el Re­cam Là­ser Cal­des (1-2) y no apro­ve­chó una di­rec­ta a dos mi­nu­tos del fi­nal que po­día ha­ber sig­ni­fi­ca­do el em­pa­te; el Mo­ritz Ven­drell su­peró con re­la­ti­va co­mo­di­dad a un lu­cha­dor Rei­com­sa Al­co­ben­das (5-2) y el Igua­la­da Ca­laf Grup es­tre­nó su ca­si­lle­ro de vic­to­rias en la pis­ta del ICG Llei­da (2-4) gra­cias a un hat-trick del ar­gen­tino Ema­nuel Gar­cía

FO­TO: PEP MO­RA­TA

El Ba­rça lo­gró ayer la vic­to­ria con­tra el Man­lleu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.