Aler­ta ama­ri­lla pa­ra el Ba­rça an­tes del Clá­si­co

Luis Suárez ya su­ma cua­tro tar­je­tas y es­tá a una de la sus­pen­sión, mien­tras que Ney­mar y Bus­quets tie­nen tres

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - E. Po­lo Bar­ce­lo­na

El Ba­rça ju­ga­rá el do­min­go en Se­vi­lla, úl­ti­mo par­ti­do an­tes de un nue­vo pa­rón por par­ti­dos in­ter­na­cio­na­les, y des­pués re­ci­bi­rá al Má­la­ga y via­ja­rá a Anoe­ta. So­lo tres par­ti­dos ya an­tes del pri­mer Ba­rça-Ma­drid de la tem­po­ra­da, que se ju­ga­rá den­tro de un mes. La cer­ca­nía obli­ga a em­pe­zar a pen­sar ya en el clá­si­co y es­pe­cial­men­te en la ges­tión de las tar­je­tas ama­ri­llas, pues­to que Luis Suárez, Ney­mar y Bus­quets, tres ju­ga­do­res esen­cia­les pa­ra Luis En­ri­que, de­be­rán te­ner cui­da­do.

El ca­so más cla­ro es el de Luis Suárez. El uru­gua­yo su­ma ya cua­tro ama­ri­llas en Li­ga -tres de ellas por pro­tes­tar- y es­tá a una so­la de la sus­pen­sión. Lo más ló­gi­co se­ría for­zar­la el do­min­go en el Piz­juán, pa­ra des­can­sar an­te el Má­la­ga tras ju­gar con Uru­guay y ase­gu­rar­se así es­tar en Anoe­ta, un es­ta­dio mal­di­to en las úl­ti­mas tem­po­ra­das, y lle­gar lim­pio al Clá­si­co.

Bus­quets y Ney­mar, por su par­te, su­man tres ama­ri­llas ca­da uno, por lo que si son amo­nes­ta­dos an­te el Se­vi­lla o el Má­la­ga ju­ga­rán en Anoe­ta asu­mien­do el ries­go de ver la quin­ta y per­der­se el Ba­rça-Ma­drid. En su ca­so de­be­rán ju­gar con pre­cau­ción en los pró­xi­mos par­ti- dos y pen­san­do en el clá­si­co. Y si uno de los dos lle­ga­ra a Anoe­ta con cua­tro car­tu­li­nas ha­bría que ver si Luis En­ri­que arries­ga o les da des­can­so pa­ra ase­gu­rar­se su con- cur­so fren­te a los blan­cos.

Ney­mar, aper­ci­bi­do en Eu­ro­pa

Ney­mar tam­bién de­be­rá vi­gi­lar en la Cham­pions, pues­to que ayer fue amo­nes­ta­do por se­gun­da vez, si vie­ra otra tam­bién se­rá san­cio- na­do en Eu­ro­pa. Ra­ki­tic es el otro ju­ga­dor que es­tá a una tar­je­ta de la sus­pen­sión en Eu­ro­pa

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Luis Suárez Ya tie­ne 4 ama­ri­llas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.