Re­vis­ta de pren­sa

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El Man­ches­ter City con­si­guió el mar­tes una gran vic­to­ria fren­te al FC Bar­ce­lo­na en el Etihad Sta­dium y las prin­ci­pa­les ca­be­ce­ras de la pren­sa in­gle­sa no tu­vie­ron ayer nin­gu­na du­da en des­ta­car a sus dos gran­des pro­ta­go­nis­tas: un Guar­dio­la que, por fin, pu­do ga­nar a su exe­qui­po y un Gün­do­gan que fir­mó un ‘do­ble­te’.

THE SUN

‘The Sun’ ti­tu­ló la vic­to­ria del City con un “Top Gun”, pa­ra aña­dir en el in­te­rior que “El as ale­mán gol­pea dos ve­ces pa­ra ase­gu­rar una vic­to­ria vi­tal en la Cham­pions pa­ra Pep Guar­dio­la con­tra su an­ti­guo equi­po”.

THE IN­DE­PEN­DENT

‘The In­de­pen­dent’ se cen­tró en la re­van­cha de Pep tras el 4-0 del Camp Nou “Guar­dio­la con­su­ma su ven­gan­za con la his­tó­ri­ca vic­to­ria del City con­tra FC Bar­ce­lo­na”.

DAILY STAR

El ‘Daily Star’ op­tó por un jue­go de pa­la­bras en­tre el ape­lli­do de Gún­do­gan y la pa­la­bra ‘won­der­ful’ (ma­ra­vi­llo­so): “Gun­der­ful”, se­gui­do de un sub­tí­tu­lo en el que se po­día leer que “Un ‘do­ble­te’ de Il­kay se­lla la no­che per­fec­ta de Pep”.

DAILY EX­PRESS El ‘Daily Ex­press op­tó por el ti­tu­lar “Un City sim­ple­men­te per­fec­to”, pa­ra dar pos­te­rior­men­te pro­ta­go­nis­mo a Gün­do­gan: “El do­ble­te de Il­kay le da la vic­to­ria a las es­tre­llas del City”.

Una vi­sión to­tal­men­te di­fe­ren­te, y más pa­trió­ti­ca, tu­vie­ron los dos prin­ci­pa­les dia­rios de­por­ti­vos ar­gen­ti­nos. Am­bos se­ña­la­ron que el ‘Kun’ Agüe­ro su­peró a Leo Mes­si.

OLÉ Con un tí­tu­lo cor­to y con­ci­so “Agüe­ro fue Mes­si”, tam­bién des­ta­ca­ron que “El Kun fue la ban­de­ra del City en la vic­to­ria an­te el Ba­rça: activo en ata­que, no mar­có pe­ro se lle­vó to­dos los aplau­sos y Guar­dio­la lo elo­gió”.

CLA­RÍN En la mis­ma lí­nea se ma­ni­fes­tó Cla­rín, con su ti­tu­lar: “Pa­re­cía otra sin­fo­nía de Mes­si, pe­ro el que bri­lló fue Agüe­ro”, pa­ra aña­dir des­pués “El Kun no hi­zo go­les, aun­que par­ti­ci­pó en los tres y se lle­vó los elo­gios de Pep”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.