Bár­ba­ra La­to­rre, a lo Mes­si y Ro­nal­do

El go­la­zo de la bar­ce­lo­nis­ta al Es­pan­yol da la vuel­ta al mun­do: Pi­qué lo com­pa­ra al de Leo al Ge­ta­fe y al del Ro­nal­do azul­gra­na al Com­pos­te­la

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ja­vier Gas­cón Bar­ce­lo­na

Bár­ba­ra La­to­rre mar­có el miér­co­les un go­la­zo pa­ra ce­rrar la vic­to­ria del Ba­rça (1-6) en el der­bi an­te el Es­pan­yol. La de­lan­te­ra de Fa­ba­ra (Za­ra­go­za) re­ci­bió el ba­lón en cam­po pro­pio y re­ga­teó, ya des­de el pri­mer con­trol, a seis ri­va­les an­tes de ba­tir a la por­te­ra blan­quia­zul. In­clu­so ca­yó al cés­ped tras la en­tra­da de la quin­ta ad­ver­sa­ria, pe­ro no pi­dió fal­ta, se le­van­tó pa­ra des­ha­cer­se de la sex­ta y tu­vo fuer­zas, cal­ma y ca­li­dad pa­ra co­lo­car el ba­lón.

El gol ha da­do la vuel­ta al mun­do por la in­ter­ven­ción de Ge­rard Pi­qué, que re­tui­teó el vi­deo, aña­dien­do un co­men­ta­rio en el que mues­tra su ad­mi­ra­ción por la ju­ga­do­ra: “Em­pie­za sien­do co­mo el de Leo con­tra el Ge­ta­fe y aca­ba co­mo el de Ro­nal­do en Com­pos­te­la”.

Bár­ba­ra La­to­rre, tras el re­vue­lo cau­sa­do por la be­lle­za del gol a su ex equi­po, ex­pre­só su fe­li­ci­dad en de­cla­ra­cio­nes a Ba­rça TV. “La ver­dad es que no me lo es­pe­ra­ba. Es­toy muy con­ten­ta de que se re­co­noz­ca el fút­bol fe­me­nino. Es un or­gu­llo que Pi­qué me com­pa­re con au­tén­ti­cos ju­ga­do­res de fút­bol que han si­do de los me­jo­res co­mo Mes­si y Ro­nal­do”. Bár­ba­ra, in­ter­na­cio­nal es­pa­ño­la de 23 años, re­la­tó su obra de ar­te. ”Co­jo el ba­lón y lo pri­me­ro que pien­so es ir­me ha­cia la por­te­ría. Es ir ti­ran­do ha­cia de­lan­te. Nun­ca ha­bía mar­ca­do un gol de esas ca­rac­te­rís­ti­cas. Nor­mal­men­te mar­co go­les yén­do­me por ve­lo­ci­dad y chu­tan­do pe­ro dri­blan­do a tan­tas ju­ga­do­ras no me ha­bía pa­sa­do nun­ca”, re­co­no­ce, mos­trán­do­se “muy agra­de­ci­da a la afi­ción”.

Bár­ba­ra La­to­rre lle­gó al Ba­rça en 2015 pro­ce­den­te del Es­pan­yol, don­de ju­gó dos tem­po­ra­das des­de 2013. Se dio a co­no­cer en el Prain­sa Za­ra­go­za, que en 2011 le dio la opor­tu­ni­dad de ju­gar a fút­bol tras des­cu­brir su ha­bi­li­dad y ve­lo­ci­dad en las pis­tas de fút­bol sa­la de Ara­gón. Jue­ga de ex­tre­mo por las dos ban­das, aun­que es dies­tra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.