El Uni­ted pier­de y nue­vo desas­tre del In­ter de Mi­lán

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Mou­rin­ho sor­pren­dió con un on­ce sin Zla­tan Ibrahi­mo­vic y ter­mi­nó pa­gan­do el pa­to con una de­rro­ta más (2-1) an­te el Fe­ner­bahçe que le com­pli­ca la cla­si­fi­ca­ción. Em­pe­zó fa­tal el par­ti­do pa­ra los ‘Red De­vils’. Mous­sa Sow mar­ca­ba de chi­le­na (2’) y Pog­ba se re­ti­ra­ba le­sio­na­do (29’). En la se­gun­da par­te lle­gó el tan­to de Lens (59’) y, a la de­ses­pe­ra­da, Roo­ney con­si­guió un gol in­sus­tan­cial que ma­qui­lla­ba el re­sul­ta­do.

Pe­ro si mal lo tie­ne el Uni­ted, peor aún es­tá el In­ter de Mi­lán. En su pri­mer par­ti­do sin Frank de Boer en el ban­qui­llo, los ita­lia­nos per­die­ron an­te el Sout­ham­pton (2-1) y que­da­ron prác­ti­ca­men­te sin op­cio­nes de pa­sar a la ron­da de eli­mi­na­ción de la Eu­ro­pa Lea­gue. Icar­di ade­lan­tó a los ‘ne­roaz­zu­rri’ (33’) pe­ro en 5 mi­nu­tos fa­tí­di­cos, Van Dijk (64’) y Na­ga­to­mo en pro­pia (69’) da­ban la vuel­ta al mar­ca­dor, aun ha­bien­do fa­lla­do Ta­dic un pe­nal­ti al fi­nal del pri­mer tiem­po. El In­ter es co­lis­ta con so­lo tres pun­tos.

Ro­ma y Fio­re no fa­llan

Los equi­pos de la Se­rie A que si die­ron la ca­ra fue­ron la Ro­ma y la Fio­re. Los ‘gia­llo­ros­si’ ven­cie­ron con co­mo­di­dad al Aus­tria de Vie­na (2-4) y de­ja­ron se­lla­do prác­ti­ca­men­te su pa­se a la si­guien­te ron­da. A pe­sar de em­pe­zar per­dien­do con un gol de Ko­ya­de (2’), Dze­ko (4’ y 65’), De Ros­si (18’) y Naing­go­lan (78’) le die­ron la vuel­ta a un mar­ca­dor que Gruen­wald (89’) arre­gló.

La Fio­ren­ti­na tam­bién ven­ció plá­ci­da­men­te al mo­des­to Li­be­rec (3-0) con go­les de Ili­ci de pe­nal­ti (30’), Ka­li­nic (42’) y Cris­tó­fo­ro (73’). La go­lea­da de la jor­na­da la hi­zo el An­der­lech, que ba­tió con con­tun­den­cia al Mainz (6-1)

FO­TO: EFE

Ibrahi­mo­vic em­pe­zó en el ban­qui­llo pe­ro en­tró pron­to pa­ra sus­ti­tuir al tocado Pog­ba

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.