Mundo Deportivo (At. Madrid)

FÚTBOL SALA “Nuestro reto es superar el 2015”

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, vuelve a Ciudad Real con la XXVIII Copa de España

- Manuel Segura

Ciudad Real albergará del 9 al 12 de marzo del 2017 la XXVIII edición de la Copa de España. Tras el notable éxito de la edición vivida en el 2015 con triunfo sorprenden­te de Jaén Paraíso ante FC Barcelona Lassa, el fútbol sala volverá a reunir a los ocho mejores equipos de la LNFS que se ganen esa plaza en la competició­n de Liga al término de la primera vuelta de la Liga regular.

El pabellón Quijote Arena volverá a convertirs­e el escenario de los siete encuentros de esta Copa de España, que serán televisado­s por Teledeport­e para más de 30 países fuera de nuestras fronteras. El sorteo de emparejami­entos tendrá lugar el próximo 25 de enero. Movistar Inter defenderá el último título logrado en el Jorge Garbajosa.

“Para la LNFS es un orgullo estar de nuevo aquí. Me gustaría muchísimo agradecer a toda la corporació­n por avanzar en la misma dirección porque este es un evento de mucho trabajo. Cuando evaluamos la posibilida­d de volver, decidimos hacerlo porque sois una garantía”, afirmó el presidente de la LNFS, Javier Lozano.

A su lado también brindaron por esta nueva puesta en escena de la Copa de España la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano y diferentes autoridade­s políticas.

La Liga, en juego

A todo esto, la LNFS no para y este fin de semana se disputará la quinta jornada. Cinco partidos estelares se adelantan a este viernes (El Cabanyal, Pavelló Nou, Siglo XXI y Vista Alegre), y cuatro para mañana.

ElPozo-Movistar Inter (18 h., Teledeport­e) abrirá el sábado con toda la pasión imaginable en Murcia, Aspil Vidal Ribera espera a Magna Gurpea, Jumilla buscará su primer triunfo ante Peñíscola RehabMedic y, finalmente, Gran Canaria también peleará por ese primer triunfo ante Jaén Paraíso Interior

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain