Mundo Deportivo (At. Madrid)

El meta Schmeichel jugó con una mano rota

-

Kasper Schmeichel, portero del Leicester, estará de baja las próximas seis semanas a causa de una fractura en la mano derecha que se produjo el miércoles durante el partido de la Champions League ante el FC Copenhague (0-0). El meta danés de los Foxes visitó ayer a un especialis­ta para tratarse de la lesión.

Schmeichel se lastimó la mano durante la primera parte del partido, al parecer cuando despejó un balón con el puño, pero aguantó toda la segunda mitad sobre el terreno de juego y en el último minuto salvó un gol con su mano fracturada que hizo posible que Leicester mantuviera el 0-0, Fue un paradón espectacul­ar para desviar un potente cabezazo de Andreas Cornelius.

Con esta intervenci­ón el Leicester se convirtió en el primer equipo en toda la historia de la Champions en mantenerse imbatido en sus cuatro primeros partidos en su debut en la competició­n. A Schmeichel no le han marcado un solo gol ni el Club Brujas (0-3), ni el Porto (1-0), ni el FC Copenhague en los dos encuentros (1-0 en Inglaterra y 0-0 en Dinamarca). El Sevilla es el otro participan­te en la fase de grupos que no ha visto perforada su portería en esta edición

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain