El me­ta Sch­mei­chel ju­gó con una mano rota

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Kas­per Sch­mei­chel, por­te­ro del Lei­ces­ter, es­ta­rá de ba­ja las pró­xi­mas seis se­ma­nas a cau­sa de una frac­tu­ra en la mano de­re­cha que se pro­du­jo el miér­co­les du­ran­te el par­ti­do de la Cham­pions Lea­gue an­te el FC Co­pen­ha­gue (0-0). El me­ta da­nés de los Fo­xes vi­si­tó ayer a un es­pe­cia­lis­ta pa­ra tra­tar­se de la le­sión.

Sch­mei­chel se las­ti­mó la mano du­ran­te la pri­me­ra par­te del par­ti­do, al pa­re­cer cuan­do des­pe­jó un ba­lón con el pu­ño, pe­ro aguan­tó to­da la se­gun­da mi­tad so­bre el te­rreno de jue­go y en el úl­ti­mo mi­nu­to sal­vó un gol con su mano frac­tu­ra­da que hi­zo po­si­ble que Lei­ces­ter man­tu­vie­ra el 0-0, Fue un pa­ra­dón es­pec­ta­cu­lar pa­ra des­viar un po­ten­te ca­be­za­zo de Andreas Cor­ne­lius.

Con es­ta in­ter­ven­ción el Lei­ces­ter se con­vir­tió en el pri­mer equi­po en to­da la his­to­ria de la Cham­pions en man­te­ner­se im­ba­ti­do en sus cua­tro pri­me­ros par­ti­dos en su de­but en la com­pe­ti­ción. A Sch­mei­chel no le han mar­ca­do un so­lo gol ni el Club Bru­jas (0-3), ni el Por­to (1-0), ni el FC Co­pen­ha­gue en los dos en­cuen­tros (1-0 en In­gla­te­rra y 0-0 en Di­na­mar­ca). El Se­vi­lla es el otro par­ti­ci­pan­te en la fa­se de gru­pos que no ha vis­to per­fo­ra­da su por­te­ría en es­ta edi­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.