Álex Abri­nes: “Sé que mi mo­men­to lle­ga­rá”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

Álex Abri­nes no es­tá preo­cu­pa­do por su fal­ta de mi­nu­tos en los Oklaho­ma City Thun­der y ase­gu­ra que su mo­men­to “lle­ga­rá”. “Me en­cuen­tro muy bien, ca­da vez más có­mo­do en el equi­po y co­no­cien­do la li­ga. Es una tem­po­ra­da lar­ga y sé que no va a ser fá­cil, so­bre to­do al prin­ci­pio. No me preo­cu­pa mu­cho es­tos al­ti­ba­jos de mi­nu­tos, ten­go que se­guir tra­ba­jan­do y sé que mi mo­men­to lle­ga­rá”, se­ña­ló el ex ju­ga­dor del Ba­rça tras la vic­to­ria de su equi­po en la pis­ta de los Clip­pers (83-85). Oklaho­ma mar­cha in­vic­to con ba­lan­ce de 4-0.

Abri­nes, de 23 años, aca­bó con 6 pun­tos (2/2 en tri­ples) en 7:54 mi­nu­tos, in­clui­do un lan­za­mien­to ex­te­rior so­bre la bo­ci­na an­tes del des­can­so cuan­do jus­to aca­ba­ba de en­trar en pis­ta por pri­me­ra vez. “Me de­cían que mu­chas ve­ces ti­ra­do­res co­mo yo o Ant­hony Mo­rrow te­ne­mos que es­tar pre­pa­ra­dos pa­ra oca­sio­nes co­mo esa y no hay que te­ner ex­cu­sa”, ex­pli­có el ma­llor­quín. “Hoy me ha tocado a mí, ha en­tra­do el ti­ro y he de­mos­tra­do que es­ta­ba me­ti­do en el par­ti­do a pe­sar de no ha­ber ju­ga­do has­ta en­ton­ces”, di­jo el in­ter­na­cio­nal es­pa­ñol. “Aquí es me­jor que te sien­ten por ti­rar mu­cho y fa­llar que por no ti­rar. Esa es la men­ta­li­dad”, ase­gu­ró.

Abri­nes de­cla­ro que Rus­sell West­brook “es im­pre­sio­nan­te”. Con­tra los Clip­pers ru­bri­có 35 pun­tos, 6 re­bo­tes y 5 asis­ten­cias

Álex Abri­nes “Hoy he de­mos­tra­do que es­ta­ba me­ti­do en el par­ti­do a pe­sar de no ha­ber ju­ga­do has­ta en­ton­ces”

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Álex Abri­nes, con los Thun­der. El ma­llor­quín se va aco­plan­do a la NBA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.