Da­ni Pe­dro­sa apla­za la de­ci­sión so­bre su re­torno

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - MOTOR -

Da­ni Pe­dro­sa no quie­re pre­ci­pi­tar­se y ago­ta­rá las fe­chas an­tes de de­ci­dir si re­gre­sa al úl­ti­mo Gran Pre­mio de la tem­po­ra­da el 13 de no­viem­bre en Ches­te en el que el equi­po Rep­sol Hon­da se ju­ga­rá el tí­tu­lo por equi­pos con Mo­vis­tar Ya­maha.

Tan­tas ve­ces en el pa­sa­do se re­in­cor­po­ró an­tes de lo ne­ce­sa­rio que Da­ni Pe­dro­sa ha apren­di­do la le­sión. Si el pa­sa­do año se ba­jó de la mo­to tras la ca­rre­ra ini­cial en Qa­tar has­ta no re­cu­pe­rar­se ple­na­men­te del sín­dro­me com­par­ti­men­tal que arras­tra­ba en el an­te­bra­zo de­re­cho, es­ta vez se es­tá to­man­do su tiem­po pa­ra res­ta­ñar las he­ri­das por su caí­da el 14 de oc­tu­bre en el FP2 del GP de Ja­pón.

Pe­dro­sa se pro­du­jo una frac­tu­ra con­mi­nu­ta en cua­tro frag­men­tos con le­ve des­pla­za­mien­to de la cla­ví­cu­la de­re­cha y al pa­sar por el qui­ró­fano en Bar­ce­lo­na le de­tec­ta­ron otras dos frac­tu­ras más, que no pre­ci­sa­ron ope­ra­ción, en el pe­ro­né de­re­cho y en el cuar­to me­ta­tar­so del pie iz­quier­do.

En su blog Rep­sol pu­bli­ca­do ayer, y que su­per­vi­sa per­so­nal­men­te el pi­lo­to de Cas­te­llar del Vallès, ase­gu­ra­ba en un es­cue­to co­mu­ni­ca­do que “ca­da día que pa­sa es­toy me­jor. La reha­bi­li­ta­ción es­tá mar­chan­do bien y en es­tos mo­men­tos so­lo pien­so en vol­ver a co­rrer. Es­toy tra­ba­jan­do du­ro con el ob­je­ti­vo de re­cu­pe­rar­me pa­ra Va­len­cia, pe­ro to­da­vía no es­toy se­gu­ro de que es­té dis­po­ni­ble, lo sa­bré la se­ma­na que vie­ne. Os man­ten­dré in­for­ma­dos. Quie­ro da­ros una vez más las gra­cias a to­dos por los men­sa­jes de apo­yo”

FO­TO: EFE

Da­ni Pe­dro­sa aún no ha to­ma­do una de­ci­sión. El GP de Va­len­cia to­da­vía es­tá en el ai­re

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.