Sin Ben­ze­ma an­te el ‘Le­ga’

El de­lan­te­ro fran­cés no se en­tre­nó ayer y es se­ria du­da pa­ra ju­gar ma­ña­na en Li­ga

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Bru­ña

Ka­rim Ben­ze­ma es se­ria du­da pa­ra ju­gar ma­ña­na an­te el Le­ga­nés en el Ber­na­béu (12.00 ho­ras). El de­lan­te­ro fran­cés no se en­tre­nó ayer con sus com­pa­ñe­ros en Val­de­be­bas y tie­ne com­pli­ca­do ju­gar an­te el Le­ga­nés. El mo­ti­vo es un gol­pe que su­frió an­te el Le­gia en Var­so­via y ha­brá que es­pe­rar su evo­lu­ción, pe­ro en el club no son op­ti­mis­tas con la po­si­bi­li­dad de que pue­da ju­gar.

Sin Ben­ze­ma. Mo­ra­ta re­pe­ti­ría en el equi­po ti­tu­lar del Real Ma­drid en el que sí es­ta­rá Cris­tiano Ro­nal­do que ayer tam­po­co en­tre­nó con el gru­po. El por­tu­gués tie­ne al­gu­nas mo­les­tias y por pre­cau­ción se ha que­da­do en el gim­na­sio, pe­ro na­da in­di­ca que va­ya a perderse el par­ti­do an­te el Le­ga­nés. Lo mis­mo que Mo­dric que ya es­tá re­cu­pe­ra­do de su le­sión de ro­di­lla y po­dría te­ner mi­nu­tos en el cho­que an­te el Le­ga­nés.

Karts sin la BBC

Ben­ze­ma, Cris­tiano y Ba­le no han par­ti­ci­pa­do en la ca­rre­ra de karts que la pri­me­ra plan­ti­lla del Real Ma­drid reali­zó ayer den­tro del ac­to de en­tre­ga de los Au­di, pa­tro­ci­na­dor del club, de la tem­po­ra­da a los ju­ga­do­res y en­tre­na­do­res blan­cos. Ser­gio Ra­mos fue el ga­na­dor de la ca­rre­ra de karts en la que no par­ti­ci­pa­ron Ba­le y Cris­tiano Ro­nal­do por pre­cau­ción, mien­tras Ben­ze­ma no lo hi­zo por el gol­pe que pue­de ha­cer que se pier­da el par­ti­do de Li­ga de ma­ña­na an­te el Le­ga­nés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.