El Má­la­ga re­mon­ta al Spor­ting

Los as­tu­ria­nos me­re­cie­ron me­jor pre­mio tras ade­lan­tar­se dos ve­ces en el mar­ca­dor

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Àxel Agui­lar

El Má­la­ga lo­gró ayer una tra­ba­ja­da re­mon­ta­da an­te un Spor­ting que me­re­ció ma­yor pre­mio tras ade­lan­tar­se por dos oca­sio­nes en el mar­ca­dor. La en­tra­da del can­te­rano Ontiveros re­vo­lu­cio­nó el par­ti­do y pro­pi­ció el triun­fo lo­cal.

El par­ti­do arran­có con un Má­la­ga que te­nía el con­trol pe­ro no lo­gra­ba in­quie­tar la por­te­ría de Cué­llar. En cam­bio, el Spor­ting gol­peó en su pri­me­ra oca­sión cuan­do, en el 12’, Vi­gue­ra re­ma­tó a pla­cer un ba­lón ser­vi­do por Cop.

Los de Juan­de si­guie­ron bus­can­do el gol que no lle­gó has­ta el tiem­po de aña­di­do del pri­mer ac­to, cuan­do tras una ju­ga­da em­ba­ru­lla­da den­tro del área, apa­re­ció Pa­blo For­nals pa­ra ajus­tar su dis­pa­ro al fon­do de las ma­llas.

Tras el des­can­so, el Spor­ting vol­vió a pe­gar de nue­vo cuan­do en una fal­ta en la fron­tal del área, Du­je Cop no tu­vo pie­dad de su exe­qui­po y mar­có de for­ma ma­gis­tral.

Y en­ton­ces fue cuan­do apa­re­ció el can­te­rano Ja­vi Ontiveros. A los 56 mi­nu­tos, el téc­ni­co lo­cal le dio en­tra­da por Juan­pi, y a sus 19 años, re­vo­lu­cio­nó por com­ple­to el par­ti­do. En el mi­nu­to 64, tras de­jar en evi­den­cia a Ca­ne­lla, cen­tró pa­ra que San­dro Ra­mí­rez ca­be­cea­ra al fon­do de las ma­llas.

Seis mi­nu­tos des­pués, Li­llo veía la se­gun­da ama­ri­lla y de­ja­ba al Spor­ting con diez. Ka­me­ni apa­re­ció pa­ra evi­tar el 2-3 de Cop, tras un con­tra­gol­pe de li­bro, pe­ro el par­ti­do ya no se le es­ca­pa­ría a los de Juan­de .

En el mi­nu­to 77, Juan­kar pu­so el ba­lón a la ca­be­za de un Mi­chael San­tos que re­ma­ta­ba a gol lo que pro­vo­ca­ba el éx­ta­sis en­tre la afi­ción lo­cal.

En los mi­nu­tos fi­na­les el Má­la­ga aún pu­do mar­car un cuar­to gol pe­ro Cué­llar sal­vó a los su­yos

FOTO: EFE

San­dro ce­le­bra su gol El exa­zul­gra­na em­pa­tó de ca­be­za tras un cen­tro de Ontiveros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.